PER SÉ Recursos Humanos

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre PER SÉ Recursos Humanos

2.7

¿Qué es lo que más te gusta de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre PER SÉ Recursos Humanos?

¿Se requiere conocer el Python para trabajar como un programador en PER SÉ Recursos Humanos?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

PER SÉ Recursos Humanos es una empresa de consultoría, caza talentos y selección de personal estratégico, formación y desarrollo. La empresa se encuentra en un proceso de expansión y ofrece a sus empleados muy buenos salarios y beneficios como un contrato indefinido, seguro médico, formación y oportunidades de aprendizaje con flexibilidad de horarios y posibilidades de teletrabajo, etc.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Busco información sobre la empresa, especialmente sobre las capacitaciones. Me gustaría saber si los nuevos trabajadores reciben antes de comenzar sus jornadas laborales capacitaciones y quiero saber cómo son estas y cuánto suelen durar.

dala
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, mi nombre es Dala y soy estudiante de Administración de Recursos Humanos, quiero realizar mis prácticas profesionales y me han dado buenas referencias de PER SÉ Recursos Humanos, la cual sé que es una consultora especializada en cazatalentos y selección de personal, formación y desarrollo de personas. Quiero postularme para realizar prácticas en el área de recursos humanos, tengo un buen nivel de inglés, manejo de paquetes office, capacidad para prender rápidamente y de trabajar en equipo. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Me podéis ayudar a conseguir información relacionada a los requisitos que se necesitan cumplir para el puesto de Social Media Manager? Quiero saber si la formación universitaria es obligatoria y si basta solo con tener conocimientos básicos de diseño gráfico.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Per Se es una compañía consultora de Recursos Humanos que brinda soluciones en un amplio sector de la selección de personal y desarrollo. La empresa cuenta con una jornada de trabajo corrida, de mañana hasta la tarde, flexible y cómoda para sus trabajadores en estos momentos de prevención y cuidado por la covid-19.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

PER SÉ Recursos Humanos es una compañía dedicada a al consultoría y el asesoramiento de sus clientes mediante el ejercicio de sus empleados. Los perfiles con más demanda en PER SÉ Recursos Humanos son administradores, economistas, contadores y carreras a fin que puedan representar una ventaja para su staff, sus ventas y el aumento de sus ingresos anuales. Un ambiente de trabajo que garantiza la comodidad de todos y da pie a un nivel sano de competencia y superación.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

¿Es gracias a tus conocimientos de inglés que puedes optar por un puesto estable en la empresa?

¿de que manera se aseguran de que sus Customer Experience Experts brinden el servicio adecuado?

¿Al aplicar al cargo de consultor hay que realizar algún tipo de curso formativo?

De lo que he leído la oferta como consultor que aparece en indeed cuenta con buenos beneficios.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar PER SÉ Recursos Humanos?

La empresa PER SÉ Recursos Humanos está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

PER SÉ Recursos Humanos por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PER SÉ Recursos Humanos Preguntas frecuentes