Peralte

Calificación 4.2/5
Oviedo
CIF: A33649138
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Peralte

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Peralte?

¿Qué quieres saber sobre Peralte?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Saben ustedes si en Peralte los salarios y beneficios son buenos y cuantiosos? Muchos comentarios positivos que he escuchado afirman que los sueldos son buenos y los esfuerzos de sus empleados son recompensados con las mejores comisiones.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He leído que la empresa Peralte, la cual según me he podido informar es una empresa con carácter más bien medio pero con grandes posibilidades de expansión y es por esto que los empleados con mayor desempeño son recompensados con ascensos o bonificaciones.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

PERALTE, S.A. es una Sociedad Anónima del sector de la construcción con más de 30 años de servicio dedicada a la conservación del patrimonio. Recientemente, han ampliado sus servicios, tanto para el sector público como privado. La cultura, la ética y el ambiente de trabajo son todos maravillosos. El personal en general son personas fantásticas que han formado parte de mis años más felices como profesional. El personal administrativo es competente y apasionado por lo que hace. Además, hay comida gratis.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Peralte? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Peralte?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Peralte Preguntas frecuentes