Perama Ingeniería

Calle Condado de Treviño (ed Emba), 2 - PTL 3 BJ, Madrid, 28033 , Madrid

Opiniones Perama Ingeniería

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Perama Ingeniería?

¿Qué quieres saber sobre Perama Ingeniería?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Este asesor en ingeniería en Madrid llamada Perama Ingeniería me la recomendaron para enviar mi cv. Destacaron de esta empresa que podría servirme para expandir mis conocimientos y reforzar los que ya tengo. El aspecto que mas me gustó son los cursos formativos que ofrecen a su personal, me parece una excelente iniciativa que tomar en cuenta si como yo están interesados en enviar su cv

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Perama Ingeniería es una empresa de servicios técnicos especializados en software para embarcaciones, buques y mantenimiento de sus instalaciones tecnológicas. Su trayectoria de más de 10 años le permite ofrecer a sus empleados estabilidad laboral. Se comenta que devengan buenos salarios con seguridad social. Para pertenecer a este grupo el proceso de selección requiere cumplir varias etapas, dónde luego del envío de la candidatura y ser aceptado se hace la entrevista laboral para verificar conocimientos e información.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Este es un puesto bastante agradable. Dedicados a servicios técnicos: ingeniería,arquitectura, urbanismo, te permite desarrollar los conocimientos adquiridos, ademas los pagos son a tiempo y muy justos.

Perama Ingeniería busca un trabajador para el puesto Programador Web con Java, Madrid. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Web con Java, Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Perama Ingeniería?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Perama Ingeniería Preguntas frecuentes