Pere quera

Girona
Calificación 3.3/5

Opiniones Pere quera

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pere quera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pere quera?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buenas tardes, quiero mencionar que tengo amplia experiencia, muchos años de servicio. Me interesa esta compañía porque he escuchado que los dueños ofrecen jugosos aumentos y ascensos para el mejor trabajador.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Pere quera es una boutique de artículos de joyería. He escuchado que hay muchas personas deseando trabajar como dependientes en tiendas como esta. Por lo que sé, en este tipo de empresas suelen citar a entrevistas a sus candidatos para evaluarlos cuidadosamente, pues requieren que sean personas atentas, pacientes y comunicativas, además, tener conocimientos relativos al ámbito de la joyería suele ser una gran ventaja cuando os postuláis para un cargo en una tienda como esta.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Oí que "Pere quera" es una joyería y relojería que cuenta con un taller propio de joyas y servicio técnico. También oí que el personal de esta joyería afirma tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen salario.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El trabajo en Pere quera, está bastante tranquilo, es una tienda que tiene en exposición joyería también otros accesorios como relojes, mi propósito o por lo cual fui contratado es promover todo lo que está en la vitrina. Me gusta clima laboral.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Pere quera, con más de 130 años de trayectoria, es una joyería y relojería que ofrece no sólo productos sino servicios técnico. Conformado por un equipo dispuesto a brindar la mejor atención, promueve la inclusión de personal deseoso de desarrollarse en esta consolidada joyería.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Pere quera
Es una empresa dedicada a la fabricacion, reparacion y comercio de articulos de joyeria, piedras preciosas y relojería, trabajo en la administración hace dos años y ha sido una excelente experiencia, trabajamos muy bien con buena gente.

De acuerdo con algunos comentarios de Pere quera en Girona, los empleados disfrutan de estímulos salariales por mejor desempeño. ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Pere quera? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

Sabe alguien si en Pere quera localizada en Girona cuantan con vacantes actualmente y si contratan a personas con discapacidad?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Pere quera?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Pere quera. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Pere quera Preguntas frecuentes