Pere Ventura I Familia

Calificación 2.3/5
Ctra. de Vilafranca c-243a, km 0,4 - 08770 Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
Calificación 2.3/5

Opiniones Pere Ventura I Familia

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pere Ventura I Familia?

¿Qué quieres saber sobre Pere Ventura I Familia?

Enric
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Como ex trabajador, son unos exportadores sin más……. Quiero y no puedo

pepelu
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

organizacion mediaval al servicio del señorito

pepom
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

buf buff

satrus
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

mala reputación

Gabriel

¿Y a qué se debe esa mala reputación? Si no pones detalles tu comentario pasará por desapercibido, te recomiendo que brindes explicaciones. Espero que te animes a hacerlo.

veritas

pesimo ambiente
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

pesimo ambiente

Henar

Hola, qué tal, he visto algunas fotos y parecía estar bien ¿Me preguntaba, por qué te ha parecido pésimo el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

dime que aparentas y te dire que careces

Iñaki

Comentario falso? que sabeis? es puro engaño de que sea buena?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

El grupo familiar PERE VENTURA FAMILY WINE ESTATES elabora y comercializa sus propios vinos y cavas, conocidos a todo el mundo por su gran calidad y prestigio. Por esta razón solo permiten entrar a su empresa a personas con alta experiencia en el sector. Para formar parte de su proceso de selección deberás dejarles tu CV en su página web. Luego te llamaran para una entrevista con el departamento de recursos humanos y allí acaba el reclutamiento, solo debes esperar que te llamen en caso de que te admitan en la empresa. En unos 5 meses comienzan a reclutar gente.

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa en la que los jefes tienen un puesto de trabajo disponible para el departamento de Elaboración y crianza de vinos y cavas. Es muy buena opción laboral, uno de los requisitos es tener amplios conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

mala experiencia

Iker

por que mala , que paso exactamente, puedes contar un poco, estare agradecido. tambien me interesa si buscan la gente, alguien tiene info?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La bodega Pere Ventura, dedicada a la producción y comercialización de sus propios vinos y cavas, se encuentra localizada en Barcelona, en la Carretera de Vilafranca c-243a, km 0,4 - 08770 Sant Sadurní d'Anoia, teniendo fácil acceso a sus instalaciones.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Objeto Social: Elaboracion y crianza de vinos y cavas. El PERE VENTURA FAMILY WINE ESTATES, de base familiar, produce y comercializa sus propios vinos y cavas (vinos espumosos), conocidos en todo el mundo por su gran calidad y prestigio.

¿Existirá en Sant Sadurní d'Anoia oportunidades de crecer profesionalmente trabajando en el área de Producción en alguna de sus empresas?

¿Está pasando algo en Pere Ventura I Familia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Pere Ventura I Familia Preguntas frecuentes