Calificación 4.1/5
pemareip@yahoo.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Perea maritima no está verificada

Opiniones Perea maritima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Perea maritima.

4.1
70% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Perea maritima?

¿Qué quieres saber sobre Perea maritima?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé como recepcionista en Perea marítima antes de mudarme de país. Aprecio mucho por la formación que recibí allá, pues no tenía idea acerca de fabricación de equipos de transmisión y pude familiarizarme. Contaba con un salario digno y compañeros de trabajo excelentes, los extraño mucho...

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me he sentido muy a gusto en esta empresa, el ambiente laboral es muy agradable, mis compañeros y yo trabajamos como un equipo. El sueldo es bastante bueno y he logrado aprender muchas cosas. Lo recomendaría sin duda.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Perea maritima
Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal , trabajo como operario ( buenos incentivos)

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Perea maritima
Es una empresa dedicada al comercio de repuestos y maquinaria hidraulica, así como su reparación, me he sentido muy apoyada en mi estancia y los salarios son muy buenos y ar ami ha sido una gran oportunidad.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una empresa líder en la fabricación, almacenaje y distribución de componentes hidráulicos. Cuentan con 2 sedes localizadas en Madrid capital y Torrejón de Ardoz, en ellas ofrecen al mercado uno de los mayores stocks de bombas, motores, repuestos y accesorios hidráulicos. Su red de distribuidores a nivel nacional e internacional les ha permitido alcanzar un mercado global. Su filasofia es la de atención al cliente y rápido suministro de los componentes, comprenden la necesidad de reducir al máximo los plazos de entrega ayudando con ello a ahorrar costes. Para eso disponemos de un servicio técnico y de reparación de muy alta cualificación, soporte de ingeniería en la fabricación y completo laboratorio de verificación y prueba. Analizan y estudian el mercado de modo continuo para poder empezar a diseñar hoy los componentes hidráulicos que sus clientes necesitarán mañana. Estan orgullosos de flexilidad y rápida reacción que hoy les caracteriza.
Esta empresa las necesidades de equipos hidraúlicos y transmisiones Hidrostáticas. Sus instalaciones. Si estas interesado en integrarte a su equipo te invito a ingresar a la siguiente liga http://www.pemareip.com/#contact ahí encontraras sus datos de contacto de diferentes formas.
Es una empresa que ha estado creciendo estos años y aunque no especifica nada de sus empleados, ni de sus horarios, ha tenido buenas ventas entonces algo esta haciendo bien.

Nuevas ofertas de trabajo han sido posteadas para trabajar en Madrid por parte de la compañía Perea maritima, ¿te mudarías a esta localidad para trabajar con ellos?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Perea maritima? ¡Contádnoslo!