Pulpí
Agricultura

Opiniones Peregrin

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Peregrin?

¿Qué quieres saber sobre Peregrin?

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Cuál es el horario de trabajo en almacen

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gusta mucho trabajar aquí y me siento muy afortunado de haber conseguido este empleo ya que la vibra que se respira en esta empresa es mas de lo que buscaba, sin todos muy amables incluyendo los jefes y supervisores, sumando a eso una parte positiva de contar con una muy buena paga

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Peregrim es una empresa que cuida mucho a sus empleados. Hay mucho trabajo en equipo. Es una empresa grande en la que puedes crecer fácilmente con el paso del tiempo. Es una empresa única y excepcional en todo lo que hace.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Peregrin
Cultivo de productos hortofruticolas. Respetaban muchísimo al trabajador, mucho respeto lo a jefes por los empleados.Empresa grande, con proyección, posibilidades de promocionar, trabajo en equipo, genial en todo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Peregrin
Cultivo de productos hortofruticolas. Trabaje con la empresa un par de meses en los cuales fue una de las mejores experiencia en el ámbito laboral de distribuidor, ademas de un buen compañerismo y una gratificante salario el cual esta sobre la media de las empresas. muy recomendada.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hay algo en la forma de entregarse, la unión del equipo en la Empresa Peregrin, la forma en que hablo con los clientes, que es totalmente único. Creo que esto se debe a la empatía que se nos anima a mostrar y a que nos dejan ser nosotros mismos en la interacción con los clientes. Esta interacción humana es la parte más gratificante de nuestro trabajo y cada día me sorprendo con los encuentros únicos que tengo la oportunidad de experimentar.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Peregrin se encuentra ubicada en Lugar Paraje Barrio Mortero, S/N, Pulpí, 04640 , Almeria y se dedica a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.La empresa muestra un gran compromiso con sus trabajadores, siempre preocupada por su seguridad y estabilidad laboral.
Ofrece buenos salarios y prestaciones, Además de oportunidades de crecimiento a sus colaboradores.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Peregrin se encuentra ubicada en Lugar Paraje Barrio Mortero, S/N, Pulpí, 04640 , Almeria y se dedica a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Además de que fomenta el trabajo en equipo y los valores que son bases de la institución.

Podrian comentar como manejan las empresas de Pulpí especializadas en Comercio los dias de permiso para tramites personales de sus trabajadores?

Peregrin busca personas para el cargo de Responsable De Área Contable Y Fiscal.

Peregrin por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director De Recursos Humanos. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Peregrin Preguntas frecuentes