Calificación 3.9/5
O Barco de Valdeorras
Calificación 3.9/5

Opiniones Pereira Materiales de Construcción

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pereira Materiales de Construcción?

¿Qué quieres saber sobre Pereira Materiales de Construcción?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Pereira Materiales de Construcción
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi experiencia en la empresa es inconmensurable. Siempre me gustaría trabajar con ellos, ya que me acostumbro a esos sistemas de control interno todo es genial con Pereira Materiales de Construcción.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pereira Materiales de Construcción
Conocí muy maja gente y formación excelente . Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible,m es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios y como dependienta tengo altos ingresos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pereira Materiales de Construcción
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador comercial, os recomiendo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Pereira Materiales de Construcción
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, se trabaja con un buen equipo humanos y como comercial me han formado mucho.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Pereira Materiales de Construcción es más que una empresa de ventas y comercialización, para ellos, sus clientes son la prioridad principal. Por eso sus servicios varios donde destacan: Diseño 3D, presupuestos sin compromiso, asesoramientos en construcción, financiación y transporte. Cada uno de estos servicios requiere de personal especializado en el área correspondiente con experiencia que respalde sus conocimientos y valor para la empresa.

¿Es en tu opinión Pereira Materiales de Construcción un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Pereira Materiales de Construcción Preguntas frecuentes