Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Perez alvarez

3.9

¿Es Perez alvarez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Perez alvarez?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Perez alvarez
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. A nivel personal muy enriquecedora, me dio la posibilidad de aprender muchos oficios en uno solo , también por mi trabajo bien hecho , fui promocionado a una categoría superior y confiaron en mi responsabilidad para disponer de personal a mi cargo, genial ser supervisor.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Perez alvarez
Es una empresa joven, con gran promoción interna , ejemplar en el trato humano, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Perez alvarez. Fabricacion y comercializacion de articulos de marroquineria. Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. La empresa Perez Alvarez Sl cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Perez Alvarez Sl con domicilio en Avenida de España, 4, UBRIQUE, CADIZ. Su principal actividad CNAE es 1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. La empresa Perez Alvarez Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Perez Alvarez Sl disfruta de 2 sucursales. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Localizada en Cadiz se dedica a la Fabricacion y comercialización de artículos de marroqueria, su actividad es la industrial pues se dedican a crear procuctos de marroquinería y viajes.
Aun que sus ventas tienen cifras con números muy generosos, se puede decir que los administrativos han tenido problemas en el tiempo por mantenerlas elevadas, este es un gran área de oportunidad para una persona con licenciatura en finanzas.
Ya lleva tres décadas con experciancia dentro del mercado español, y ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares comercialmente hablando, por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra actualmente en el lugar numero 16, lo que habla muy bien de la administración de la empresa, dándole un poco la contra al punto de las ventas, pero también es importante integrar que en todos los rankings incluyendo este ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Perez alvarez. ¡Añade una opinión!

Perez alvarez Preguntas frecuentes