Calificación 3.5/5
Av Andalucia, 27 14550 - (Montilla) - Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Perez Barquero

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Perez Barquero?

¿Qué quieres saber sobre Perez Barquero?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Perez Barquero
Elaboración y crianza de vinos y vinagres a granel. Asistí al personal de oficina con todo tipo de solicitudes de producción durante todo el día. Disfruté trabajar con plazos ajustados y conocerlos, soy supervisor donde la paga es alta.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Perez Barquero
Para mi ha sido la mejor experiencia laboral, trabajamos en la elaboración de vinos generosos, soy administrativa hace mas de tres años y estoy feliz por mi desarrollo y por la estabilidad que me han brindado, cada día se aprende algo nuevo y eso se ahora mucho.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tuve la maravillosa oportunidad de trabajar en Perez Barquero por más de 3 años y me siento sumamente satisfecha de haber formado parte de este profesional equipo de trabajo, aprendí muchísimo y gané mucha experiencia laboral compartiendo con las personas más amables. Si te llama la atención este campo te invito a unirte a ellos, te aseguro que no te arrepentirás.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bodega en donde los viticultores y elaboradores de vino en la denominación de origen Montilla-Moriles (Córdoba), una de las zonas más antiguas, genuinas y, paradójicamente, desconocidas del panorama del vino español. Brinda vinos de calidad. Trabajo con ellos como sommelier y el trabajo es muy dinámico, estoy en constante movimiento y la paga es excelente

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Pérez Barquero es una empresa que desde 1905 se ha dedicado a la elaboración del vino y actividades relacionadas con el mismo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Perez Barquero es un misterio para nosotros.

Perez Barquero Preguntas frecuentes