PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL

Paseo de la Castellana, 50 28046 Madrid
CIF: B81917858 Teléfono: +34 914 36 04 20
Derecho y Contabilidad

Opiniones PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL

¿Trabajan muchas mujeres para la PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL es una empresa de derecho donde me han comentado que necesitaban personas con formación en derecho, para formar parte del equipo de trabajo y cumplir funciones relacionadas al asesoramiento legal. Recomendado.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL
Actividades jurídicas. Cultura laboral de alto nivel, servicio bien avanzado, excelente apoyo de los empleados y crecimiento profesional, lamento haber dejado este trabajo ¡es la compañía de mis sueños! os recomiendo!!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Se trata de una empresa que tiene una larga trayectoria y experiencia en el negocio. Cuenta con trabajadores responsables, que se apoyan entre sí para ofrecer el mejor servicio al cliente. Se dedican a las actividades jurídicas, asesoría legal. Es una opción de trabajo excelente, se gana muy bien y se aprende cada día.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

PEREZ LLORCA ABOGADOS SLP Y CIA S COM PROFESIONAL Preguntas frecuentes