Calificación 4.4/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Perez-Llorca

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Perez-Llorca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Perez-Llorca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 583 visitantes únicos

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Perez-Llorca es una empresa que dedica sus servicios a la actividad legal, es una firma de abogados de referencia en España. Proporcionan asesoramiento de la más alta calidad a clientes nacionales e internacionales y actualmente se encuentran en la búsqueda de un Abogado experto en Derecho Concursal; debe tener licenciatura y entre 2 a 4 años de experiencia en tareas referentes al cargo. Se ofrecen buenos paquetes salariales y oportunidades de crecimiento y desarrollo!!

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Perez-Llorca
Es una gran emrpesa, trbajo hace un año como secretaria me ha sido excelente, es un despacho de abogados de referencia en España , tenemos un buen compañerismo y hay mucha ayuda entre todos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Perez-Llorca
Para mi ha sido la mejor empresa, hay una gran capacidad y oportunidades de crecimiento dentro de la empres, soty técnica de marketing y he aprendido mucho gracias a mis jefes que me han formado.

elorar

Hola buenas! Sigues trabajando en el despacho? Gracias!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Desde 1983, esta firma de abogados es un referente en el mercado español tanto por el éxito empresarial que brinda a sus clientes como por el enfoque multidisciplinar de su desempeño. Su principal servicio versa sobre el asesoramiento legal del ordenamiento jurídico español a través de sus oficinas en Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona. De igual forma mantiene colaboraciones con otros despachos del planeta para mejorar la propia formación de sus trabajadores y ofrecer soluciones de calidad a sus clientes. Tras mi paso por algunos despachos, me interesaría saber más acerca del puesto de abogado para el área de urbanismo ¿Alguien ha trabajado aquí? ¿Qué perspectivas existen de incorporarse a uno de los despachos internacionales de la marca?

¿Hablar perfectamente inglés haría que cualquier persona tenga más posibilidades de trabajar con Perez-Llorca?

¿Puede alguien que trabaja como abogado encontrar un trabajo a tiempo parcial en Madrid?

¿Tienen miedo los empleados en Perez-Llorca que el virus pueda ser usado como arma?

Perez-Llorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Comunicación, International Directories & Communications Executive, Abogado/a Laboralista

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Perez-Llorca a describir la atmósfera actual en esta empresa

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Prácticas Máster de Acceso 2019 en Perez-Llorca? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Abogados para el área de Procesal. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Perez-Llorca y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Perez-Llorca busca personas para el cargo de Head Del Área De Customer Services.

Perez-Llorca busca personas para el cargo de Junior Facturación Y Cobros. Salario ofrecido {salary}.

Perez-Llorca Preguntas frecuentes