Perez pascual

Calificación 3.8/5
Avda. Alfonso Puchades, 25 03502 Benidorm (Alicante)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Perez pascual

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Perez pascual?

¿Qué quieres saber sobre Perez pascual?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Incompetentes...poco fiables...

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me conocen como pableras, ando en busca de alguien que conozca sobre Perez pascual, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no se ve muy interesado en mejorar este ítem creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Perez pascual se trabaja con personas profesionales en sus áreas correspondiente, son personas emprendedoras y con ganas de aprender, la empresa constantemente capacita a sus empleados. Éstos se mantienen motivados a realizar cada día mejor trabajo, devengan un sueldo fabuloso con comisiones por venta, el ambiente es de armonía y ayuda mutua.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al sector del automóvil como Concesionario, el desarrollo que se da es muy amplio con muy buenas oportunidades y gracias a las ventas que realizo me dan bonos

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar aquí es trabajar con personas comprometidas que realmente saben lo que hacen, es trabajar con un grupo motivado a dar todo por el todo, con experiencia en el área indiscutible que se refleja en la satisfacción de sus clientes.

¿Ha habido algún infectado en Perez pascual?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Perez pascual sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Perez pascual Preguntas frecuentes