Perez Rumbao

CIF: A32006512 Teléfono: +34 900 312 213
Calificación 3.7/5

Opiniones Perez Rumbao

3.7

¿Cuánto factura Pérez Rumbao?

¿Qué quieres saber sobre Perez Rumbao?

Naro
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Atención al cliente horrible, llamas un montón de veces, dicen que te llaman ellos y nada, tienes que insistir tu, lleve el coche al taller y ni siquiera lo limpiaron, de lo peor, el trato peor imposible.

43204164f
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Quisiera saber sobre una entrevista

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola buenas tardes, me presento por este medio, soy una persona con muchas ganas de trabajar, responsable, con disciplina, fortalezas en el área de la mecánica, busco empleo en Pérez Rumbao y quisiera tener oportunidad en el taller sé que puedo dar la talla, estoy motivado a seguir aprendiendo, no todo se sabe y siempre hay algo por aprender, me gustaría saber ¿hay pronto un proceso de selección por iniciar?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola trabajo como comercial en uno de los concesionarios de Perez Rumbao, en este trabajo obtienes buenas comisiones por ventas, debes ser un buen vendedor si realmente deseas tener éxito aquí, pero es muy gratificante. el ambiente laboral es muy bueno, profesional, sin contratiempos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar en este concesionario de camiones, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa concesionaria de vehículos y automoción, solicita personal en diferentes áreas administrativas que tenga conocimientos y este preparado para laborar en esta gran empresa, se ofrece un buen sueldo y un buen ambiente laboral.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Perez Rumbao los cuales tiene un Concesionario Oficial: Audi, Volkswagen, Skoda, Seat, Hyundai, IVECO, Jeep, Porsche, Alfa Romeo, Abarth, Honda, Fiat, Opel, Volvo.Un día en el trabajo sirvió a los clientes, fue un trabajo encantador,
la administración fue muy buena, son un grupo muy feliz con el que trabajar con mucha amabilidad. Aprendí mucho que los clientes siempre tienen la razón fui comercial donde mis comisiones fueron muy buena.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Este concesionario oficial de Iveco está ubicado al norte de Santiago de Compostela. Es una empresa que está en constante crecimiento. Amigos que fueron clientes quedaron muy conformes con el servicio rápido, eficaz y profesional. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Perez Rumbao ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias actuales .

¿En Perez Rumbao de Santiago de Compostela al hacer la selección de la candidatura para trabajar como Administrativo/a Comercial, toman en cuenta la edad?

Después del COVID-19 en Santiago de Compostela, ¿cómo se han adaptado los trabajadores y que mejoras ha hecho Perez Rumbao?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Perez Rumbao?

Hay una nueva oferta de trabajo en Perez Rumbao. Buscan un GESTOR COMERCIAL.

Perez Rumbao busca personas para el cargo de COMERCIAL PRODUCTOS INDUSTRIALES.

Perez Rumbao Preguntas frecuentes