Perfect Venue Finder

Calle de Teruel, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Perfect Venue Finder

¿El salario medio en Perfect Venue Finder depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Perfect Venue Finder?

ilinca
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Perfect Venue Finder
Me gustaria saber mas sobre trabajar aquí

Elena

No sé si se requieren experiencia pero creo que aprecian el conocimiento de idiomas al tener clientes no solo de España

mariola

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Si eres una persona creativa, atrevida y tienes interés en el sector de bodas y eventos, Perfect Venue Finder necesita un técnico en marketing y comunicación con esas características. El equipo de trabajo es joven y multicultural.

Buenas tardes! Alguien me podrá decir cómo son compensadas las horas extras en Pymes del sector Construcción e inmobiliaria?. ¿Lo compensan como un bono económico o como un día libre? Vale gracias.

A lo mejor alguien de este foro me puede aconsejar dónde debo buscar cursos en Las Rozas de Madrid para ampliar los conocimientos profesionales. ¿Conocéis algunos centros buenos?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Perfect Venue Finder recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON IDIOMAS ITALIANO O PORTUGUÉS, Comercial de Publicidad y Marketing, Practicas Curriculares de RRHH - las Rozas de Madrid

¿Es en tu opinión Perfect Venue Finder un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Perfect Venue Finder Preguntas frecuentes