Perfikal Madrid

Calle Colombia, 24, Parla, 28983 , Madrid

Opiniones Perfikal Madrid

¿Cuánto se gana de media en Perfikal Madrid? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Perfikal Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

No lo recomiendo en absoluto, amables y chapuceros. Pedí aislamiento de calor y seguridad y ahora esto es un cocedero asi que hay que tener las ventanas abiertas y entonces no hay seguridad. Tendré que contratar a alguien para que cambie las ventanas y el dinero a la basura. El sitema que me han puesto es un fracaso total, no veo que sean expertos aconsejando. Buscad a otros, no perdais vuestro tiempo, dinero, paciencia y fe.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He visto información sobre la empresa Perfikal Madrid; se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para la merienda o tomar la siesta. Representa una opción grata para aquellos que busquen flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Aquí hay una clienta insatisfecha.
No lo recomiendo. El material será bueno pero, no me gusta nada como ha quedado. Me han hecho un cerramiento y han aprovechado el techo q tenía xq yo lo pedí pero en la instalación de las nuevas ventanas han dejado los perfiles de aluminio antiguos en vez de ajustar más la medida y poner unos buenos de PVC de refuerzo. El aluminio no me da seguridad, ahora me da miedo q se me caiga el techo. Muy decepcionada

Daniela

Me quitaron el aluminio pero el resultado final sigue siendo malo. No es efectivo

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, ¿alguien sabe si tienen vacantes ahora?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se dedican al comercio de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Perfikal Madrid. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Qué ventajas ofrece Perfikal Madrid con respecto a las empresas similares del sector producción?

¿Perfikal Madrid ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Perfikal Madrid Preguntas frecuentes