Perfiles Aragon

Avenida de Europa (pq. Empresari), 16 - PISO 1 IZ, Alcobendas, 28108 , Madrid

Opiniones Perfiles Aragon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Perfiles Aragon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Perfiles Aragon?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi experiencia en Perfiles Aragon fue grandiosa. La empresa te provee con un ambiente fantástico y agradable para trabajar, de la mano de un grupo de profesionales serios y bien preparados que me ayudaron a adaptarme rápido y entender la estructura de la compañía. Una experiencia laboral que marcó un impacto positivo en mi carrera.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Madrid en el municipio de Alcobendas y se dedica explotación del negocio de fabricación y venta de laminación de perfiles de hierros y derivados. Su actividad entra en la fabricación de piezas de acero
Sus instalaciones cuentan con horarios disponibles de 8:00 a 20:00de lunes a viernes, cumpliendo con jornadas laborales de aproximadamente 12 horas diariamente, acumulando un total de 58 horas disponibles de la empresa. Tantas horas se debe a que seguramente hay diferentes tipos de turnos dentro de la organización, y solo muestran el horario de apertura y el de cierre. No hay disponibilidad de información más acerca de los empleados, lo cual es un factor que podrían mejorar.
En las ventas no le ido nada mal, tomando como criterio su tamaño se le puede clasificar como una microempresa.
Ya ha acumulado aproximadamente 55 años en el mercado español. Han conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo, ocupa el lugar 26 en el ranking que analiza a su sector. Esta oficialmente en 3 rankings y en los 3 ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaban el año pasado.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Perfiles Aragon . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Perfiles Aragon Preguntas frecuentes