PERFUMARTE

Calle Coso Alto, 24, Huesca
Calificación 2.7/5

Opiniones PERFUMARTE

2.7

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece PERFUMARTE para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre PERFUMARTE?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Sencillamente ESPECTACULAR.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

PERFUMARTE está buscando una Dependienta para trabajar a media jornada con un salario de 500€-550€ al mes. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia en perfumería o si es posible trabajar en el puesto sin experiencia previa? ¿Qué tipo de bonificaciones por objetivos ofrecen?

Muchas personas que trabajan como dependientes en una tienda se quejan de que hay pocas oportunidades de aumento y promoción en su profesión. ¿Cómo se ve esto en PERFUMARTE? ¿Tienen tales empleados la posibilidad de ascender, por ejemplo, a puestos de encargados de tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en PERFUMARTE?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Nada recomendable

Natividad
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Nada recomendable,pagan fatal y te tienen en la calle bajo vigilancia captando clientes,pasando frío y calor,exigen ventas imposibles de realizar para no pagar comisiones,te mienten en el horario y te hacen doblar sin previo aviso

Trabaje aquí

Esmeralda

Pero como va a ser todo esto posible, en el contrato acaso no estipula claramente tu horario y tus condiciones de trabajo? En que se basan para incumplirlas, me parece un abuso que te quieran doblar el turno sin aviso previo.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Grandes compañeros

Maria

Y podrías comentar como se maneja la empresa respecto de los permisos por maternidad, suelen ser considerados o más bien estrictos respecto de esta cuestión?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Excelente

Andrea

Me interesa conocer como es la política de la empresa respecto de las mujeres embarazadas, que tipos de permiso y por cuanto tiempo los otorgan, así como si ofrecen servicio de guardería durante los primeros meses?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Jefes muy poco respetuosos

Marc

¿podrías comentar como fue la experiencia? Porque consideras que no fueron respetuosos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Megustaria trabajar en perfumarte

andreas

Considero que sería más conveniente para ti si comentaras un poco sobre tu experiencia o formación en el área.

Maria

Nooooo

madril
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola. Me gustaría trabajar en esta perfumería. Me gusta trabajar con clientes, pero no tengo experiencia en perfumes. No me conozco tan bien. ¿Crees que tengo alguna posibilidad? ¿Cómo es el horario de trabajo?

Elia

Cruzo los dedos por ti. Me gustaría preguntar cuánto se puede ganar allí?

Clara

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones sobre esta perfumería?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Eusevio

es posible trabajar sin experiencia?

Dorian

cuanto se puede ganar exactamente?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Perfumarte cuenta con varios años en el mercado dedicándose a la comercialización de cosméticos y artículos de belleza. He escuchado que manejan un sistema de selección bastante común, realizan una entrevista grupal donde evalúan psicológicamente a los empleados y luego llaman a una entrevista individual a los preseleccionados donde las preguntas son técnicas y sobre experiencias previas.

¿Consideras que PERFUMARTE debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en PERFUMARTE?

PERFUMARTE por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PERFUMARTE busca personas para el cargo de Dependienta De Perfumería Alcorcón.

PERFUMARTE Preguntas frecuentes