PERFUMERIES SAN REMO

.Calle Ávila 121 08018 Barcelona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones PERFUMERIES SAN REMO

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PERFUMERIES SAN REMO?

¿Qué quieres saber sobre PERFUMERIES SAN REMO?

Decepcionada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Favoritismo, llegas nueva y no te explican nada te van cambiando de tienda constantemente a parte de usarte de recadera y aún así esperan que sepas todos los productos y vendas sin previa formación de nada. Según donde vayas solo te toca limpiar y te hacen pasar todas las ventas a las demas. Así no se cómo esperan que aprendas absolutamente nada, lo único que les importa es que te pintes los labios las uñas y quites tus pirsings y enseñes tu bolso al salir

Mohamed

¿Ya comenzaste a buscar otro empleo? es claro que no te valoran y solo te asignan las tareas que los demás no quieren hacer.

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Los perfumes y colonias de marca no huelen a nada y se evaporan rápidamente. He devuelto uno de Dior, lo cambié por La vie et belle y tampoco huele ¿son originales? yo he trabajado en una empresa donde se fabricaban perfumes y creo que no o están en mal estado.

Rita

Es muy extraño lo que dices y probablemente tengas razón, porque Dior está entre los mejores perfumes ¿notaste algo raro en las etiquetas? ¿le comentaste algo al dependiente?

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Sirempre saldo contenta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Que importe tengo que gastar para tener la tarjeta cliente

Pil
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy mala empresa, trato discriminatorio hacia sus empleadas, por parte de (eliminado por el administrador)

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de PERFUMERIES SAN REMO?

I. Contreras
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No son establecimientos de confianza. Compré un perfume de alta gama que no olía como el original, q llevo usando largos años, y no se hicieron responsables del mismo, con mucha probabilidad se trataba de una copia o de un perfume adulterado. Al final tuve que acudir a la casa Dior, dando la respectiva .queja.

Elixi

Dicen en este sitio que venden perfumes originales? Finalmente, ¿devolvieron el dinero o no? Gracias por el comentario, pensé que solo vendían los originales. ¿Cómo te diste cuenta de que este no es un perfume original?

Patricia Salas
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

No es solidaria, la Supervisora entra a las Tiendas y no saluda, ni se presenta. Te tratan como perro y teniendo Diplomas certificados, te hacen lavar water's, fregar suelos y tirar (eliminado por el administrador) Cuando vendes lo cobra la Responsable de tienda. Y te hacen entrar 30 min antes y cerrar 25 min después. Trabajas todos los días 2 horas de más sin paga.

2021-02-12 22:04
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

2021-02-13 00:46
@anónimo
cuales beneficios tienen? puedes contar un poco mas?

2021-02-12 22:01
Oferta

Ryan
2021-02-12 22:58
@anónimo
alguien puede decir de que calidad productos tienen? vale la pena colaborar con ellos?

luisfe
2021-01-07 16:33
Actualmente, pertenezco a una pequeña perfumería en Barcelona y después de dos años considero que mi ciclo está por terminar, debido a que no hay mucho adonde aspirar. Me atrae la idea de pertenecer a una empresa importante en España, como lo es Perfumerías San Pedro. La única duda que tengo es que si a pesar de la poca experiencia que tengo (tres años) en perfumerías es suficiente para aspirar a un puesto. Saludos.

2021-07-15 15:28
¿Cómo se fabrican los perfumes? Hay muchos proceso de fabricación y eso depende de los ingredientes que se utilicen. El más comun es una destilación que se utiliza para flores, plantas y hierbas y consiste en la evaporación del vapor de agua y su capacidad de absorción de aceites esenciales. ¿Por qué algunos perfumes parecen durar mucho más que otras?

Ernest
2021-07-15 17:06
Creo que eso depende de piel

Deja una opinión sobre PERFUMERIES SAN REMO

2021-04-27 11:19
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.

maria eduarda
2021-04-27 21:29
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco

Anabel
2021-02-28 21:44
1 - así es como califico al jefe de PERFUMERIES SAN REMO. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en PERFUMERIES SAN REMO suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de PERFUMERIES SAN REMO. ¿Las reuniones en PERFUMERIES SAN REMO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2.

Anas
2020-10-21 15:15
Saludos, mi nombre es Antonio Astilleros, soy vendedor con más de 4 años de experiencia, he trabajado en lugares de atención al cliente y ventas vía presencial y telefónica. Me interesa formar parte de Perfumes San Remo porque he escuchado que hay oportunidades de desarrollo para vendedores y salarios bastante altos. Antes de buscar una oportunidad solicito más información ¿cómo son los horarios? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Julia María
2020-08-17 08:13
Por la Calle Ávila de la ciudad de Barcelona, España, se encuentra esta perfumería, con todo en cosmética y cuidado de la belleza, con productos exclusivos, exóticos y de gran calidad, para todas las necesidades y gustos.

¿Trabajas en PERFUMERIES SAN REMO?
Harkaitz
2020-06-11 20:32
Navegando en la red me topé con una solicitud de comercial para PERFUMERIES SAN REMO, para trabajar atendiendo al público ofreciendo los productos, debe tener experiencia en ventas, buena actitud, ser amable y atenta, si te interesa busca la información en la web de la empresa.

2020-05-21 16:09
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda

Ferran Modinos
2020-05-22 08:09
¿Se necesita un abogadopara reclamar un ERTE?

Pat
2020-03-25 22:07

Están abiertas las tiendas en estado de alerta por coronavirus?

COVID-19
2020-03-24 23:30
¿Los empleados en PERFUMERIES SAN REMO se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Maria
2020-02-19 12:18
Hola me gustaria saber cuanto pagan por jornada completa y si hay fexibilidad horaria

2019-08-31 01:02
Ya llevo 4 años en la compañía como técnico de redes y servidores en el área de informática, somos un equipo de jóvenes que siempre estamos actualizados en lo que a tecnología se refiere, el trato del personal es excelente, al igual que los beneficios.

2019-08-30 10:36
Dependiente/a

PERFUMERIES SAN REMO recientemente recluta para puestos de trabajo:
2019-02-15 17:28
¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre PERFUMERIES SAN REMO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PERFUMERIES SAN REMO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Solo tienes que elegir 2 opciones y hacer click - son solo 5 segundos
omitirLa jornada de trabajo en PERFUMERIES SAN REMO es:
omitirEl empleado recibe el salario
omitirEl número de días laborables a la semana en PERFUMERIES SAN REMO es:
Tu resumen - opcional:
escribe tu opinión: es un valor real para empleados, candidatos y clientes
tu nick
Acepto los términos y condiciones del sitio Leer más

Añadir
FAQ
¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.perfumeriessanremo.com
FAQ
¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@perfumeriassanremo.es, 902102305
FAQ
¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Comercio
FAQ
¿Cuál es el capital social de la empresa PERFUMERIES SAN REMO?
El capital social de PERFUMERIES SAN REMO es:

Añadir una opinión

Seguir el hilo

Pedir una opinión
Información sobre la empresa
Corrija los datos de la empresa

.Calle Ávila 121 08018 Barcelona, España
hola@perfumeriassanremo.es
CIF: A60631405

Tipo de actividad: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Fecha de creación: 1994
Forma Jurídica: Sociedad anónima
Objeto Social: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, PERFUMERIA Y COSMETICA.
Capital Social: Mayor de 60.000 €
Comercializacion de productos de peluqueria, perfumeria y cosmetica.
Opiniones empresas similares
Burgos
BADAJOZ RESTAURACION
eBay Inc.
Next Station
WONDER TELECOM
Informa sobre las opiniones que no cumplan las condiciones del uso

Añade una opinión

Contacto
Sobre nosotros
Blog
Avis sur les employeurs
Esta página utiliza cookies, por eso nuestro sitio puede funcionar mejor. Al utilizar

Vanesa

Es una pena que la empresa hagan trabajar a sus empleados más del tiempo acordado, y peor aún que no sea remunerado. Entiendo que estás disgustada, pero según lo que dices, te hacen trabajar una hora extra y no dos. ¿Has intentado exigir que te remuneren esa hora extra adicional que trabajas?

Salas

Es que no es cierto lo que dice, todas las horas trabajadas se remuneran.

Vanesa

¿Y por qué alguien dejaría tal reseña si fuera falsa? Yo no sé quién tiene la razón y quien no, simplemente quisiera saber más sobre la empresa en general, ya que me interesa

¿La empresa PERFUMERIES SAN REMO es solidaria con sus empleados? He oido que ofrece capacitaciones en el área de Comercio

Patricia Salas

No es solidaria,(eliminado por el administrador) Te tratan como perro y teniendo Diplomas certificados, te hacen lavar water's, fregar suelos y tirar (eliminado por el administrador) Cuando vendes lo cobra la Responsable de tienda. Y te hacen entrar 30 min antes y cerrar 25 min después. Trabajas todos los días 2 horas de más sin paga.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

Héctor

cuales beneficios tienen? puedes contar un poco mas?

Salas

Descuento en productos, cobro de variables por conseguir objetivos

Héctor

¿Qué significa eso de cobro de variables? Disculpa, pero es que no entiendo y prefiero preguntar a quedarme con la duda

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Pat
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Están abiertas las tiendas en estado de alerta por coronavirus?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en PERFUMERIES SAN REMO durante la temporada navideña?

PERFUMERIES SAN REMO Preguntas frecuentes