perfumes club

Carrer de Pascual Ribot, 2, 07011 Palma, Illes Balears

Opiniones sobre perfumes club

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Perfumes Club?

¿Qué quieres saber sobre perfumes club?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, ¿alguien ha comprado algo en esta tienda? Me han dicho que a veces los productos están dañados y luego son difíciles de devolver. . ¿Alguien ha comprado allí y ha tenido esta situación? ¿Es una mentira? Quería comprar perfume allí porque tienen buenos precios y ahora no sé.

RICHARD

Creo que es una mentira pero el producto puede haber sido dañado durante la entrega.

Youssef

Hola. alguien me puede mencionar como son los precios? son buenos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Perfume's Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. Luego de haber pasado por une previa selección de personal por medio de revisiones del CV, se le realizara entrevistas psicológicas al candidato y una entrevista con el departamento de recursos humanos para valorar todas sus capacidades. Aún no ha comenzado un proceso de selección, pero escuché que pronto si iniciara uno.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Perfumes club. Es un empleo con muchos aspectos positivos, comenzando por su horario. Me han contado que se trabaja a medio tiempo de lunes a sábado, tienes descansos entre semana y recibes bonos por trabajar en fechas especiales. ¡Gran oportunidad!

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Èrica

se lo puede reclamar en este caso?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Yo soy Roberto , necesito que me informen sobre la compañía perfumes club, necesito saber como maneja la compañía los pagos, en mi anterior lugar de trabajo no posee ningún tipo de conocimientos relativos creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una tienda de perfumes, accesorios y artículos de belleza y maquillaje. Acá requieren Responsable para cadena de suministro, así como teleoperador en atencion al cliente. Entre los requisitos están la experiencia y responsabilidad continua.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Perfumes club es una empresa dedicada al comercio menor de perfumería y cosméticos por internet. Me encuentro buscando empleo ya que no estoy muy contento con las condiciones de mi actual trabajo. considero que cumplo con el perfil de la vacante que tienen disponible. Alguien sabe que tal el sueldo que ofrecen?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

el pedido llegó con rapidez y sin problema.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Todo perfecto,me llegó esta mañana,a pesar de ser fiesta,todo perfecto y bien embalado,volveré a comprar.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

perfumes club
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajo como supervisora de cadena de suministro y me ha dio muy bien, es un lugar con buen crecimiento en el mercado.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Perfumes Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. Contamos con personal, atento y cordial, dispuesto a atenderle, con buenos salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Esta empresa está clasificada como una de tienda de artículos de belleza. Se encuentra localizada en Palma de Mallorca en España.
El empleador ha establecido un horario para sus empleados de diez de la maña hasta las dos de la tarde y de 17 horas hasta las 20. Por lo tanto s e puede decir que cuentan con jornadas laborales completas. Los sábados y domingos son los días oficiales de descanso de la empresa,
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus clientes, entre los comentarios que dicen son los siguientes: “ Tienda imprescindible para los fashion beauty: amplia y completa selección de productos y precios muy competitivos ¿se puede pedir más?, en Perfume´s Club, si un envío rápido y correctamente embalado. Sin ningún género de duda, una tienda de referencia para comprar cremas, colonias, productos para el cabello... totalmente recomendable. “Fui un cliente sumamente bien atendido, nunca me he sentido tan confortable en una perfumería. Confieso que compraría nuevamente si tuviera la oportunidad. Es un lugar para disfrutar de buenos olores, de conocer nuevas fragancias y por qué no de regalarse a uno mismo o alguien que apreciamos de verdad. Regalar o regalarse perfumes es un arte, así que todos somos artistas al menos alguna vez.”

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Muy ambiente en general a la hora del trabajo, , buenos compañeros, gran colaboración entre los compañeros, buena conexión con los jefes y comprensión, se trabaja muy a gusto, buena enseñanza del todo el manejo en general de trabajo , te preparan bien, cuando hay complicación, la recomiendo.

Muchas veces no Habéis perdido un trabajo por falta de conocimientos en alguna materia. ¿No creéis que es oportuno ese curso de excel?, para optar por el puesto en Palma.

indeed ha estado publicando multiples ofertas de trabajo en las que se requiere conocimientos de google Analytics, ¿Consideráis que esto será un requsitio fundamental en los próximos años?

¿perfumes club controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

perfumes club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grado en Matemáticas y/o Estadística, Atención al cliente (teleoperador/administrativo), Responsable cadena de suministro

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en perfumes club sigue estando vacío.

perfumes club Preguntas frecuentes