Perfumhada

Calificación 2.3/5
PASEO MONTUENGA 4 - 1 º, PUERTA E (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones Perfumhada

2.3

¿Cuál es el mejor perfume para mujer 2023?

¿Qué quieres saber sobre Perfumhada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Solo venden humo en su página web, hace casi 10 años se hartaron de (eliminado por el administrador) a gente con ganas de emprender con un negocio a perdidas, lo que provocó la apertura de muchísimas tiendas en poco tiempo y el cierre de las mismas... Quedan cuatro mal contadas. Si entráis en su página web todas las que pone venta online están cerradas así que no existen.... Engañaban a los franquiciados con un negocio a perdidas, y les ponían muy difícil el cerrar, cuando lo conseguían perdían tanto el dinero invertido como el mobiliario que ellos habían comprado y todo lo que había dentro de la tienda. Los dejaban con una mano delante y otra detrás... En su momento (Eliminado por el administrador) su gerente, era totalmente despiadada. Que no de fie nadie.

Lia

Hola, no he entendido muy bien, me lo puedes explicar de una manera mas sencilla?

¿Los programadores que trabajan en Perfumhada tienen garantizados unas mesas y sillas adecuadas para el trabajo en el ordenador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Dama de noche
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Perfumhada es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Perfumhada son: empleador incompetente.
Beneficios: No
La peor experiencia de mi vida. Nieves es Tirana y explotadora.

Pienso igual que tú otra afectada mas

Totalmente cierto, por experiencia.

Keltse

¿Exactamente cual fue tu experiencia con Perfumhada? porque todos en este hilo escriben de forma anónima y no dan la cara.

Se trata de una compañía del sector Comercio . He escuchado comentarios muy positivos acerca de la misma donde los salarios son buenos, las contrataciones son permanentes y el ambiente seguro, lleno de compañerismo y sentido de organización.

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Por favor!!! Que infiltrados de la empresa no intenten vender la moto. Gracias!!! (Eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) e (Eliminado por el administrador) otro artista del (eliminado por el administrador)

Amade

Veo mucho odio en tu comentario, puedes decir que es lo que te ha pasado?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En esta compañía quedan vacantes para el puesto de trabajo de un técnico?

¿Para optar por el cargo de Director Comercial en Perfumhada es necesario cumplir con formación profesional, ser muy entusiasta, organizado, con buena disposicion y comunicacion?

Perfumhada Preguntas frecuentes