Opiniones Perfumhada

alguien sabe si técnico en Perfumhada es libre para aplicar?

Deja una opinión sobre Perfumhada

¿Está pasando algo en Perfumhada? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Perfumhada busca personas para el cargo de Programador. Salario ofrecido 450 €.
Perfumhada busca personas para el cargo de Director.
Perfumhada por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Perfumhada busca personas para el cargo de Técnico.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Perfumhada es 05/09/2012
¿Cuáles son las empresas similares a Perfumhada que operan en la misma industria?
Empresas similares a Perfumhada son ​: [INVELAGAN], [Alexal Perfumeria] y [Drogas Herrero]
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Perfumhada?
Las opiniones actuales sobre Perfumhada están disponibles aquí: Perfumhada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Perfumhada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Perfumhada son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Perfumhada es una muy buenabuenaregularterrible empresa.