Perfyplast

Calificación 4.1/5
OCCITANIA, 22 08911 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Perfyplast

4.1

¿Hay buen acceso a Perfyplast en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Perfyplast?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo un empleo muy bien remunerado en esta empresa, cosa por la que estoy muy agradecida y me gustaría recomendarlos por lo que hacen mejor: tienen un ambiente de trabajo muy cuidado, además del salario que es excelente.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Perfyplast es una empresa alternativa en la cual fabricamos de claraboyas, lucernarios y jardineras para bares. El trabajo implica reunirse con los clientes para acordar la clase de servicios que necesitan y que se adapten a los gustos; la elaboración viene luego. El salario es bueno, y el ambiente laboral es agradable. Los superiores son muy amables y los clientes que hemos atendido han sido muy receptivos. Buen empleo y grandiosa empresa.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me desempeño como analista de mercadeo para la compañía, sé que tengo un trabajo excelente, muy valorado en el medio, el compromiso es inmenso y pongo siempre mi mejor empeño en el diseño y coordinación de los planes para esperar los mejores resultados.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Este trabajo es todo sobre creatividad en la construcción de cerramientos para bares y restaurantes, jardineras, lucernarios y claraboyas. Si lo puedes imaginar lo puedes hacer, en Perfyplast con 15 años de experiencia cuentan con un taller de ensueño y el sitio perfecto para crecer laboralmente, por la amplia clientela puedo visitar muchos lugares nuevos y mejorarlos, es una sensación genial y sí pagan en bien por eso

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Poseen amplias instalaciones de más de 3000 m2, cuentan con los equipos de tecnología más avanzada en la actualidad, de cabinas de pintura , hornos de secado, cabinas de mecanización y de un personal de más de 30 operarios altamente cualificados aunado a esto cuentan con más de 15 años de experiencia. Cuentan con multiples certificaciones de seguridad y calidad así que trabajar ahí jamás será una mala decisión.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Perfyplast.

Perfyplast Preguntas frecuentes