Pergomadera Exteriores

Calle de Fundidores, 29, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Opiniones Pergomadera Exteriores

¿Pergomadera Exteriores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pergomadera Exteriores?

Boadilla
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Me ha hecho una pérgola y tengo goteras, lo peor es que no lo arregla y le echa el pufo al empleado que la instaló

Elpardo0000

Yo también pensaba que el arreglo estaba incluido, el problema es que vienen te hacen unos parches y sigues igual.
No son serios, esta empresa no se la recomiendo a nadie, para mí uno (eliminado por el administrador) una vergüenza, creo que lo voy a denunciar, a ver si de esta forma podemos dejarlo medio regular.

Milia

¿Y cuando se te ha vuelto a averiar no los has vuelto a llamar? No creo que sean así como para dejarte con goteras e irse tan tranquilos

Paco Marin
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me han instalado una pergola y ha quedado preciosa. Trato inmejorable, calidades de materiales y en el plazo previsto. Lo recomiendo al 100%
Muchas gracias!

Lua

¿Tiene alguna experiencia con los servicios de está empresa? si la pérgola supera la prueba de la lluvia, hicieron un buen trabajo y con materiales de buena calidad.

Lucy

no estás satisfecho con el servicio que te prestó esta empresa? puedes decir algo más?

El rubí
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Pérgo-chapuzas el impresentable del Guillermo inútil amenaza a los clientes cuando le dices q es una puta mierda lo q q echo no tiene ni puta idea el tipejo esté un puto mierda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Si no me dejas ver los productos como quieres que opinen

Raul Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Empresa seria y trabaja muy bien. Hemos quedado muy satisfechos con los trabajos realizados. Te asesoran y ayudan en todo el proceso. Muy recomendables. Gracias a Alberto por estar pendiente en todo momento de los avances y finalización de obra.

Raul Gonzalez

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Betty

¿Se puede contactar con ellos via whatsapp y pedir presupuesto sin compromiso?

Nadia

me interesa el modo de su funcionamiento, ¿podéis contar algo más?

Ismael González
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Profesionales de los pies a la cabeza. Sin duda, los mejores en lo suyo. Rapidez en la respuesta y detallistas en la ejecución de los trabajos. Sin duda, una empresa para recomendar siempre.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Pergomadera Exteriores es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.

Kami

He leído que uno de sus lados más fuertes en la rapidez. Estás de acuerdo?

oriol

Parecen muy comprometidos con sus clientes

Juan Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Pergomadera Exteriores se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Muy buen trato y buena calidad y rapidez que es importante

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En búsqueda de empleo y sabiendo de Pergomadera Exteriores una empresa que sabe lo que quiere en el área de la fabricación y el mecanizado de control. Tienen diferentes cargos para hacer posible los resultados, hay uno en particular que mencionan en redes y es el del Albañil en donde se encarga de preparar los materiales, alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, y otras tareas y solo se requiere experiencia por lo menos de seis meses.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Se trata de una empresa fabricante de pérgolas de madera y porches. Se encuentra ubicada en Arroyomolinos de la ciudad de Madrid, en la calle de Fundidores. La parada Herreros-Forjadores se encuentra muy cerca del lugar para que puedas contar con transporte público de ida y vuelta.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Pergomadera Exteriores es una empres especializada en servicios de construcción y reformas. Sus empleados trabajan en horarios fijos, en jornadas completas. He leído que cuentan con horarios para almorzar y las horas extras son bien pagadas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Pergomadera Exteriores es una excelente organización dedicada a el diseño, desarrollo y montaje de estructuras para el exterior. Cuenta con un fantástico ambiente laboral. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, salarios acordes al esfuerzo empleado y ademas un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Pergomadera Exteriores
Trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, soy administrativa en la empres ay me ha ido excelente, es una buena emrpesa.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, este es mi trabajo, contamos con especialistas en el ramo, los cuales devengan excelente salario mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato.

¿Cuales son las mejores empresas para trabajar en el rubro servicios de construcción y renovación si se busca en la ciudad de Arroyomolinos?

¿Si tuvieseis que recomendar una empresa de Servicios de construcción y renovación en Arroyomolinos a un amigo o familiar, vosotros eligiríais esta empresa?

¿Creéis que en Arroyomolinos se puede encontrar una especie de pasantías para las personas que quieren volver al mercado laboral? Me refiero específicamente al sector de servicios de construcción y renovación. Saludos

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Pergomadera Exteriores. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cumple Pergomadera Exteriores sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Pergomadera Exteriores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - Comercial

Pergomadera Exteriores Preguntas frecuentes