Periplo Atunero

Calificación 4.7/5
VITORIO, 9 BJ. MURCIA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Periplo Atunero

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Periplo Atunero? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Periplo Atunero?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Todo el esfuerzo que le dedican los empleados a su labor es muy bien visto y valorado por los empleadores, en el tiempo que llevo laborando aquí, mis jefes han mejorado los beneficios del personal, por lo que esto me ha estimulado a ser mucho mejor cada jornada.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Periplo Atunero es una granja atunera. Esta empresa es reconocida en el mercado nacional y, debido a eso, los empleados de esta empresa pueden sentirse seguros por tener un empleo estable y en constante crecimiento.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una de las cosas que me sorprendió fue la honestidad que me ofrecieron desde la primera entrevista, en claro me dejaron que para crecer y ganar más sólo debía hacer bien mi trabajo y efectivamente así ha sido, ya he escalado 3 posiciones y me siento muy bien. Recomiendo postular porque es un buen sitio para establecerse y crecer.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Periplo Atunero

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Periplo Atunero brinda un clima laboral agradable donde aprendes mucho en procesos alimenticios y de servicio al cliente. Es buen lugar en cuestión de ubicación geográfica y los socios de la empresa son excelentes personas, aunque a uno le falta saber cómo pedir las cosas, pero hay buenos incentivos de trabajo y de mi parte me gusta interactuar con los clientes y conocerlos, me ayuda a mejorar mi lado social.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Periplo Atunero?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Periplo Atunero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Periplo Atunero Preguntas frecuentes