Peris Costumes

Algete
Calificación 2.5/5

Opiniones Peris Costumes

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Peris Costumes?

¿Qué quieres saber sobre Peris Costumes?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Peris Costumes es una empresa líder en su sector y me interesa que comentéis acerca de cómo son recompensados su trabajadores en cuanto a salario y beneficios ofrecidos y si éstos son acordes a las funciones desempeñadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Peris Costumes, dedicada a la confección y alquiler de vestuario para cine y teatro, se presenta como una interesante oportunidad laboral en el medio donde me desenvuelvo. Me gustaría que compartáis información acerca de vacantes disponibles, requisitos exigidos entre otros datos acerca de algún proceso de selección abierta. Os agradezco, saludos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Peris Costumes es una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de vestuario desde 1856. Expertos en alquiler y confección de vestuario de todas las épocas para cine, televisión y teatro.
Una hermana mía trabajo en esta empresa en atención al publico, conoció personas gratas y le fue muy bien quedo contenta con la experiencia, tenia un buen salario también.

Un trabajador de Peris Costumes que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector producción?

Amanda

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Peris Costumes tiene un jefe, al que califico con 1.

¿Los empleados de Peris Costumes que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Peris Costumes , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Peris Costumes Preguntas frecuentes