PERITACIONES ARENAS

Calificación 2.3/5
C/ CRISANTEMO 13 - BAJO IZQUIERDA, C.P. 41008 (SEVILLA)
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones PERITACIONES ARENAS

2.3

¿Te sientes orgulloso de trabajar para PERITACIONES ARENAS debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre PERITACIONES ARENAS?

MGR
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

El perrito que vino a mi casa fue muy maleducado.
Encima que viene después de 4 meses para ver por qué me entró agua por el balcón , me pone unas pegas que no son normales y encima con prisa que tenía que ir a comer . Una mala experiencia con esa gente

Gizon

Eh pero ni te arreglaron el problema? Que te dijo la empresa al respecto?

M. Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

El perito que vino a mi casa a peritar un bide y un inodoro fué lo más maleducado que se puede encontrar alguien, fotografió la casa entera sin tener nada que ver y faltaba al respeto cada vez que habria la boca para dirigirse a mí. Denegó el parte que dí aunque afortunadamente pedí una segunda valoración que fué aceptada. Con peritos así las compañias de seguro se forran. Lo he comentado en foros y paginas web y la mayoria de usuarios tienen la misma mala opinión de esta empresa de peritos. Nunca nunca contrateis a peritaciones Arenas!!.

Adam

Qué problemón todo ésto ¿No has pensado en juntarte con personas cercanas que les haya pasado lo mismo para elaborar una denuncia? Es decir, lo pienso porque hay dinero de por medio y ya raya en una estafa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas mencionan que los peritos de PERITACIONES ARENAS tienen una actitud maleducada y faltan al respeto a los clientes, lo que resulta en la negación de partes. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca a un profesional magnífico y honrado. ¿Alguien más ha experimentado esta falta de profesionalismo en las interacciones con los peritos de la empresa? ¿Qué se puede hacer en caso de una mala valoración o trato por parte de un perito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Que
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Pues mi experiencia con peritaciones arena no es muy buena ya que la única solución que me dan es partí el suelo y poner un parche en el suelo cuando se puede hacerlo por la pared y solo cambiar lo azulejos de baño, ya que tengo toda la casa de mismo suelo

Óliver

Y hay razones de peso por lo cual ellos plantean esa solución? o qué explicación te dan para no hacerlo como lo dices tú?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Magnífico profesional. Ha sido Alejandro quien me ha atendido. No se puede ser más correcto. Magnífico profesional. Honrado y sincero. Lo conservaré y guardaré para otras ocasiones.

Nil

Hola, podrías contar algo de los precios? Porque si el servicio es tan bueno como mencionas no creo que sean muy baratos

PERITACIONES ARENAS Preguntas frecuentes