Perla Blanca Marbella

Calificación 4.6/5
C/ AGATA S/N - URBANIZACION WHITE PEARL BEACH (MARBELLA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Perla Blanca Marbella

4.6

¿Paga Perla Blanca Marbella más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Perla Blanca Marbella?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me encuentro trabajando en esta empresa y entre las grandes ventajas que puedo nombrar de trabajar alli están principalmente mis compañeros de trabajo que son muy profesionales y mantienen un gran ambiente laboral, los sueldos son altos y los horarios que son flexibles.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Perlablanca es un lugar para trabajar buenísimo. Con un excelente ambiente laboral y la paga es bastante razonable. Aunque su verdadero potencial esta en las propinas. Los clientes son amables y respetuosos con todos los empleados.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Perla Blanca
Es una de las mejores empresas en las que he estado, hay buen ambiente, buen salario y posibilidades de ganar más, los horarios y salarios están muy bien, en la que he aprendido mucho y me siento muy a gusto.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Restaurante Perla Blanca, ubicado en la playa de Elviria en Marbella, ofrece una cocina mediterránea y otros platos gourmet. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de restaurantes.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa de restauración situada en Marbella y especializada e todo tipo de platos elaborados a base de pescados o marisco

Trabajo en este restaurante como cocinero desde hace cuatro años. Puedo decir que tengo experiencia en este puesto de más de diez años y nunca había tenido unas condiciones laborales tan buenas

Sin duda se trata de una empresa muy buena y recomendable para trabajar. He hecho grandes amigos trabajando en este lugar

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Perla Blanca Marbella. Buscan Personal para limpieza. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Perla Blanca Marbella y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Perla Blanca Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para limpieza