Montuïri

Opiniones Perlas orquidea

¿Dónde se encuentra Perlas orquidea ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Perlas orquidea?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tienda en línea de venta de joyas y accesorios. Se tiene que tener conocimientos de programación avanzada y manejo de software y paqueterías de diferentes lemguajes de programación con experiencia comprobable.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un trabajo muy estresante porque trabajamos con joyería y bisutería costosa, pero las comisiones por ventas valen la pena. Hace falta tener experiencia previa en ventas pero el sector de bisutería es diferente.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Perlas orquidea
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho, los compañeros han sido muy majos y como depdienta me va genial en la fabricación y comercialización de bisutería, collares, pulseras, pendientes

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Perlas orquidea
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bisutería, collares, pulseras, pendientes, tengo un buen sueldo, y tenemos un ambiente muy majo, soy operadora y tengo buenos salarios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Si te gusta o apasiona el tema de joyería especialmente para mujeres, esta empresa podría ser interesante para ti, ya que su principal actividad es esa, distribuyen joyas a través de una extensa red de más de 1,000 tiendas especializadas y es un referente internacional en complementos de moda femenina. Ya sea como vendedor, diseñador o elaborador de joyas podrías adecuarte en ella.

¿Perlas orquidea ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Perlas orquidea. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Perlas orquidea Preguntas frecuentes