Permex Servicios

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Permex Servicios

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Permex Servicios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Permex Servicios?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa esta muy escasa de información. A lo que se ha llegado a encontrar es que los supervisores y personal del equipo de trabajo son muy buenas personas, y esto hace que conformen un gran equipo de trabajo. Buenos salarios sin duda. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Es una compañía que tiene reuniones laborales efectivas y los empleados saben acerca de la compaña. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajando en Permex Servicios aprendí a lo que es tener responsabilidades, es mi primer trabajo y me siento en buen ambiente de trabajo, los compañeros y supervisores son excelentes personas y profesionales.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

En este momento estoy desempleada estoy buscando una oportunidad de trabajo,en la cual tenga expectativa de crecimiento me comentaron que Permex Servicios tiene muy buenos puestos laborales me apuntare ...

¿Cual es el salario promedio a nivel nacional de un trabajador con el cargo de Auxiliar Contable?

¿Cómo se comprueba el nivel de uso de inglés en Permex Servicios?

¿Es albañil un puesto de trabajo que requiera de mucha atención?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Permex Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Servicios con Idiomas, Oficial Albañil, Administrativo/a Contable

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Permex Servicios ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Permex Servicios Preguntas frecuentes