Opiniones Perpedes Tecnoinsole

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Perpedes Tecnoinsole?
¿Dime qué productos son producidos por la Perpedes Tecnoinsole?

¿Qué quieres saber sobre Perpedes Tecnoinsole?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:10 con un promedio de 4 estrellas
daura

Hola, soy Daura y quisiera conseguir un trabajo en el área administrativa de Perpedes Tecnoinsole, dada su reputación en el área de la ortopodología. Actualmente el trabajo que hago se ha vuelto monótono y repetitivo, sin posibilidades de ascenso, además de lo magro que resulta el sueldo luego de varios años que le he dedicado a la empresa. Quiero cambiar de aires y creo que éste sería un excelente lugar.

¿El jefe de Perpedes Tecnoinsole se siente responsable de la seguridad de sus empleados?
Wadiaa

Nuestra compañia se ha enfocado en el desarrollo de tecnologia, hardware, software e instrumentacion para la fabricacion de ortesis. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Perpedes Tecnoinsole?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Deja una opinión sobre Perpedes Tecnoinsole

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Perpedes Tecnoinsole. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Perpedes Tecnoinsole
La empresa opera en Producción
¿Cuál es el capital social de la empresa Perpedes Tecnoinsole?
El capital social de Perpedes Tecnoinsole es: 5.952,00 €
¿Tiene Perpedes Tecnoinsole una página en Facebook?
Sí, Perpedes Tecnoinsole tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/perpedes.tecnoinsole

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Perpedes Tecnoinsole obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Perpedes Tecnoinsole?