Perpedes Tecnoinsole

Calificación 3.8/5
C/ ALFRED NOBEL 4 - ELCHE PARQUE INDUSTRIAL (ELCHE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Perpedes Tecnoinsole

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Perpedes Tecnoinsole?

¿Qué quieres saber sobre Perpedes Tecnoinsole?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Para cómprame unas sandalias para mis plantillas

Me han dicho que es muy buena

daura
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, soy Daura y quisiera conseguir un trabajo en el área administrativa de Perpedes Tecnoinsole, dada su reputación en el área de la ortopodología. Actualmente el trabajo que hago se ha vuelto monótono y repetitivo, sin posibilidades de ascenso, además de lo magro que resulta el sueldo luego de varios años que le he dedicado a la empresa. Quiero cambiar de aires y creo que éste sería un excelente lugar.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Nuestra compañia se ha enfocado en el desarrollo de tecnologia, hardware, software e instrumentacion para la fabricacion de ortesis. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Perpedes Tecnoinsole y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Puede la introducción de la transparencia de los salarios afectar la motivación de los empleados de Perpedes Tecnoinsole? Si es así, ¿cómo?

¿Qué facilidades ofrece Perpedes Tecnoinsole a sus empleados en cuanto al acceso a su sede?

Perpedes Tecnoinsole es una empresa en la ciudad de Elche, que de acuerdo con algunos comentarios, ofrece plazas de trabajo estables. ¿Será cierto?

¿El jefe de Perpedes Tecnoinsole se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Perpedes Tecnoinsole Preguntas frecuentes