Perretxico

Madrid Teléfono: 945 13 72 21
Restaurantes y gastronomía degustación de pinchosTake awayTapear
Valoración de la empresa 2.7/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Perretxico

¿Cómo se reparten las propinas en Perretxico?
¿Sabéis si en Perretxico requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Perretxico?

🔥
Anónimo

Aunque no puedo decir que mi experiencia por parte de la central sea mala del todo, lo cierto es que mi experiencia como jefe de cocina en PerretxiCo Santander ha sido horrible. Os cuento en detalle porque hay detalles muy fuertes.
En primer lugar he de decir que el ambiente en general es bastante malo, no entre los empleados en si, que hay gente maja (como en todas partes); si no el ambiente que se genera desde la dirección del local. Esto se debe a que tanto el director como el subdirector dividen a la plantilla entre amigos/pelotas y gente que va a hacer su trabajo y listo. Además la plantilla no estaba muy a gusto ya que se producían despidos con poca o ninguna lógica de un servicio a otro, sin previo aviso y con demasiada frecuencia. Además daban de alta a trabajadores a jornadas parciales con la promesa de ampliarlas y en lugar de eso o se la reducían de repente o… despido.
Para hacer más incómodo trabajar allí, los susodichos director y subdirector (se autodenominan CEO’S de Perretxico los pobres) tienen el bote confiscado desde casi la apertura (6 meses) tanto de sala como de cocina porque dicen que les falta una cantidad indeterminada de dinero de la caja y no saben ni cuánto, ni cuando, no como, ni quien… todo muy raro.
Así que harto de todo esto y mucho más que me ahorro escribir hace que me decida por pedir una rescisión de contrato y aborrecer la hostelería hasta aparcarla por un tiempo y a discutir con la dirección por los puntos antes mencionados y en una de estas discusiones el director me dice tan tranquilamente que ya me han odio quejarme porque las cámaras que tenemos de grabación (por supuesto sin nuestro consentimiento informado) además GRABAN AUDIO, lo que es totalmente ILEGAL. Así que nada, tras trabajar allí dos meses me fui sin cobrar bote pero bueno, les vendrá bien por si las multas, digo moscas.

Ivan
@Anónimo

Una pregunta y cuanto cobrabas al mes sin el bote?

Muy. Muy escaso. Los calamares no tenían ni gusto de tanto rebozado y muy caro

Dogartzi

Cuánto es caro para ti? Los precios de los calamares han subido mucho... No tomaste eso en consideración?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Miriam

Perretxico, lugar excelente para trabajar con un equipo de compañeros altamente calificados y cada ida nos innovamos para así lograr cosas nuevas y ser los mejores en el área, con horarios muy cómodos.

Hola a todos. Nos preguntamos cúál es su opinión sobre esta empresa. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué sabéis acerca de Perretxico ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.
¿Qué hay de cierto que en Madrid los trabajadores en el puesto de camarero tienen turnos rotativos?
¿Madrid es el lugar donde te sientes a gusto con los compañeros de trabajo?

Perretxico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as.
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Perretxico. Buscan un Camarero.

¿Los usuarios conocen Perretxico?

Perretxico Preguntas frecuentes