Perruquers rasgos reus

Calificación 3.5/5
MISERICORDIA, 7 BJ. 43205 REUS. (TARRAGONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Perruquers rasgos reus

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Perruquers rasgos reus?

¿Qué quieres saber sobre Perruquers rasgos reus?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Fui a cortarme el cabello "estilo bob" y ni se acerca a lo que le había pedido. Lo hizo mal des de el primer corte que lo hizo des de demasiado arriba. En vez de un peinado bon tengo un corte demasiado corto que no había pedido con dos flecos 1 dedo y medio mas largos en la parte de delante. La llamé para decir que no me había gustado lo que me había hecho y ni siquiera entendió el concepto. Me deberían devolver el dinero 42 € por un destrozo.

Mia

Oye lo lamento mucho... Pero y que te han contestado? Quisiera saber si tu pediste el reembolso y te lo han rechazado o si solo hicieron como si nada hubiera pasado. Porque bueno, a veces también si no se piden las cosas es difícil que un negocio acceda a devolver el dinero y mas con como está la situación actualmente. Espero tu respuesta ya que soy potencial cliente del lugar. Saludos

Oana

Sí llevo tiempo reclamándole el dinero y no me lo quiere devolver. Según ella "es un trabajo bien hecho". Debería darle vergüenza a Monchi. Voy a adjuntar fotos de lo que he pedido y lo que he recibido a ver si alguna piensa que se parece en algo.

Mia

Crees que esa medida te puede ayudar a que te devuelvan el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Horrible

nada
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

nada nada nada

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una peluquería dedicada a tratamientos de belleza. Aprendí a ser parte de un equipo y a administrar un equipo, y tuve el privilegio de trabajar con algunas de las personas más trabajadoras . La parte más difícil del trabajo también fue la parte más agradable del trabajo soy peluquero.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Perruquers rasgos reus. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

Perruquers rasgos reus Preguntas frecuentes