Persianas Boadilla

Cmno San Sebastian (de), 8 28660 - (Boadilla Del Monte) - Madrid

Opiniones Persianas Boadilla

¿Qué tipo de servicios ofrece Persianas Boadilla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Boadilla?

Experiencia nefasta. Empresa totalmente irresponsable.No recomen
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

El día 13/04/2023, me puse en contacto con la empresa Persianas Boadilla sita en Calle, Cam. de San Sebastián, 8, 28660 Boadilla del Monte, para solicitar un técnico ya que la persiana de 3,15 metros de ancho, de una habitación se habia quedado bloqueada.
El mismo día se personó en mi casa un técnico, que nos comunicó los desperfectos que habia que arreglar y nos informó del coste de la reparación verbalmente. Aceptamos lo que nos comunicó dicho señor.
El jueves día 20/04/2023, se volvió a personar el mismo técnico en casa para arreglar la persiana, y además de los desperfectos que ocasionó debido a que no podia con la persiana por su volumetria, doblando por ello el eje de la persiana, nos comunica que la persiana tiene más desperfectos.
Decidimos que se marchara de casa, ante la atención recibida por su parte.
Mi sorpresa, ante tan nefasta profesionalidad, fue que cuando llamo a la empresa para poner una incidencia respecto a la labor del técnico, la empresa se lava las manos, diciéndome que no me puede ayudar y que me tengo que poner en contacto con el técnico.
Es una auténtica verguenza la irresponsabilidad de dicha empresa ante la actuación de un técnico que la está representando.
Además de no haberme solucionado el problema inicial, ahora me han doblado el eje de la persiana motorizada, incrementándose el problema.
No os recomiendo en absoluto solicitar algún tipo de trabajo a esta empresa.

Victor

Pero por qué simplemente no dejasteis que el resolviera? Si habia dañado el eje, la empresa tenia que hacerse cargo. Ahora por impaciencia, te quedaste sin nada. Por que no le llamas para que vuelva y solucione todo?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Persianas Boadilla y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Persianas Boadilla Preguntas frecuentes