PERSIANAS CHARRAS

Salamanca
Calificación 4.5/5

Opiniones PERSIANAS CHARRAS

4.5

¿PERSIANAS CHARRAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PERSIANAS CHARRAS?

Jose Morta
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me hicieron y montaron unas mosquiteras y la verdad lo hicieron de lujo , muy bien ,estoy contento, los recomiendo.

Tomás

Como que te hicieron montar unas mosquiteras? Te han forzado o algo?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

PERSIANAS CHARRAS, S.L. es una empresa líder que te garantiza un servicio de la más alta calidad en todos los sentidos. Desde un primer momento encontrará una atención personalizada, con soluciones a cada tipo de cliente. tienen el producto adecuado para satisfacer cualquier tipo de necesidad, desde las más básicas hasta las más particulares, diseños clásicos, vanguardistas, modernos…

te recomiendo visitarlos ya que esta empresa te puede cotizar sin ningún tipo de compromiso, cuentan con un amplio muestrario y exposición en el que podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidades, materiales, colores… su equipo técnico que esta altamente seleccionado se encarga de apoyarnos, según nuestras indicaciones. después van hasta nuestro domicilio o empresa para realizar una toma de medidas precisa para pasar finalmente a elaborar el proyecto.

son fabricantes profesionales, con un servicio rápido en ejecución y montaje; además, sus prestaciones incluyen el transporte hasta el lugar de obra. Nos presentan lo mas importante como respeto, comodidad e intimidad para su hogar, con fácil limpieza en todos nuestros productos. Mosquiteras plisadas, panel japonés, mosquitera enrollable vertical, venecianas en aluminio y madera… esta empresa cuenta con un sinfín de y una gran cantidad de diseños en persianas, mosquiteras, venecianas y cortinas.

¿Qué tal está ahora el trabajo en PERSIANAS CHARRAS? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

PERSIANAS CHARRAS Preguntas frecuentes