PERSIANAS LUSER

Ciudad Real
Calificación 3.9/5

Opiniones PERSIANAS LUSER

3.9

¿Es posible ganar bien en PERSIANAS LUSER?

¿Qué quieres saber sobre PERSIANAS LUSER?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Persianas Luser es una empresa la cual se dedica a la fabricación de persianas y productos de protección solar, la compañía cuenta con 18 años de antigüedad acumulados y cuenta con un personal altamente capacitado; los empleados son elegidos conforme a sus destrezas manuales y el ritmo de trabajo, se requiere pericia más no necesariamente experiencia formal.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Persianas Luser es una empresa donde realmente vale la pena trabajar. Aprendes a operar los equipos más modernos, recibes el trato justo y amigable de los jefes, muy buena remuneración y al final de la jornada se cuenta con transporte hasta tu casa.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Persianas Luser en Malagón nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica. Trabajo en esta carpintería desde hace poco tiempo, pero ha sido suficiente para aprender muchísimas cosas. Los compañeros más experimentados forman a los novatos lo que es de gran ayuda porque ellos saben todos los detalles de lo que se debe hacer. Nuestro trabajo se ve recompensado tanto en lo económico porque los salarios son los mejores del ramo en el mercado como por el el reconocimiento que nos dan los jefes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Persianas Luser en Malagón se dedica a la fabricación de persianas. Esta empresa es el sitio ideal para trabajar. La atmósfera laboral siempre es agradable, todos los chicos aportan su granito de arena para que la producción se mantenga en el nivel esperado. Uno de los chicos que labora en esta empresa comenta que los empleados se comunican muy bien, lo que contribuye a que los problemas que van apareciendo se resuelvan a tiempo. El ingreso mensual de cada trabajador es de los mejores del ramo y dependiendo de cómo esté la producción, los trabajadores, que se lo merezcan, reciben un bono.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Persianas Luser. Fabricación de persianas y productos para protección solar. Contamos con un agradable personal que brinda la mejor atención que merecen los clientes, buen ambiente en el local, musica agradable. Excelentes sueldos. Transporte al finalizar el día de trabajo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa que se dedica a la venta de persianas y objetos de hogares, Las estadísticas reflejan las personas están conformes con los beneficios Alguno podría ayudarme con información? ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Fabrican y comercializan persianas enrollables, puertas enrollables, puertas plegables, cajones, estores y cortinas, mallorquinas, celosías, recubrimiento de techos, mosquiteras, toldos, pérgolas y persianas alicantinas. ¿Qué sabéis de esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PERSIANAS LUSER , hay nuevas ofertas de trabajo?

PERSIANAS LUSER Preguntas frecuentes