Persianas Montejurra

Calle Montejurra, 38, 28017 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Persianas Montejurra

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Persianas Montejurra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Persianas Montejurra?

El grado de dificultad en la ejecución de un proyecto aumenta cuando se trabaja con materiales nuevos o desconocidos. ¿Un albañil que trabaja en Persianas Montejurra tiene que utilizar cada vez más técnicas o materiales nuevos? ¿El empleador ofrece capacitación en esta área?

Tellez 22
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia personal con esta empresa es inmejorable.
- Tienen unos precios normales en el mercado
- La instalación de cuatro persianas en un mirador fue rapida y bien terminada.
- La atención postventa es excelente, he tenido dos incidencias y me han atendido rápido y sin costo.

Gracias señores por su profesionalidad, una cosa que desgraciadamente no abunda en este país

Unai

No suena mal, pero he oído que es muy dificil pautar la cita para que vayan a instalar en primera instancia, es esto cierto?

Téllez 22
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia personal con esta empresa es inmejorable.
- Tienen unos precios normales en el mercado
- La instalación de cuatro persianas en un mirador fue rapida y bien terminada.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Grandes profesionales. Totalmente recomendables.

Muy buenos profesionales. Totalmente recomendables. Gracias x el trabajo realizado.

axel

Qué tal te ha parecido la forma de trabajar de los instaladores? Han tenido cuidado de no perjudicar otras partes de la obra durante la instalación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Caros y pasan de la post venta

joseph

¿Que sucede con la postventa? puedes dar algunos datos de tu experiencia?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Persianas Montejurra es una empresa especializada en la instalación y montaje de toldos, persianas y ventanas. Tenían una oportunidad laboral para el puesto de montador, se necesita experiencia en el área y carnet de conducir. Recomendado.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Esta es una empresa dedicada a la Instalación de persianas, miradores, ventanas y toldos. Desde hace bastante tiempo me han comentado excelentes referencias acerca del cómodo horario de trabajo y lo bien que tratan los jefes a los empleados, está localizada en Montejurra, Madrid.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Persianas Montejurra. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Alguien conoce si es verdad que la empresa Persianas Montejurra ofrece un contrato temporal?

¿Persianas Montejurra ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

Persianas Montejurra Preguntas frecuentes