Persianas Tauste

Calificación 3.7/5
ROZAS A PARC II, 4 50660 TAUSTE. (ZARAGOZA)
CIF: B99209082 Teléfono: +34 965 47 40 50
Calificación 3.7/5

Opiniones Persianas Tauste

3.7

¿El salario medio en Persianas Tauste depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Tauste?

Iván carbonell
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hola buenas soy un joven de 20 años con muchas ganas de trabajar en esta empresa y con un bebé de 4 meses que mantener , si buscáis gente porfavor contad conmigo y darme una oportunidad

Miriam

Hola ¿te has comunicado o algo con ellos? me gustaría trabajar en cualquier área.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si realizan trabajos en el día en sanguesa

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Persianas

unai

Hola! Qué te interesa en concreto sobre las personas? Creo que en mayoría son de aluminio

rodri

me parece que el precio es individual, depende del pedido

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

De oportunidades estamos y es lo que he visto desde que supe de Persianas Tauste una compañía relativamente grande que se esmera en dar un buen servicio como fabricantes en persianas, cerramientos, decoración para garantizar el bienestar en todo tipo de construcciones y espacios. Una vieja amiga me ha comentado de la formación que recibe cada año, charlas en seguridad y prevención por la pandemia, integración, cursos y foros para crecer profesionalmente.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Desde que trabajo en Persianas Tauste me siento como en casa. El ambiente laboral es muy agradable y mi puesto de trabajo es confortable, tengo a mano todo lo necesario para que el trabajo fluya bien. Mis compañeros son un amor, yo estoy en el área administrativa pero presto colaboración inmediata a los chicos en cada proyecto. Me gusta mucho estar aquí.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Persianas Montilla dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Disfruté haciendo mi trabajo de operario, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Recomiendo la empresa .

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con Persianas Tauste. ¿Se puede teletrabajar? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? muchas gracias por consejarnos.

¿Persianas Tauste participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Persianas Tauste Preguntas frecuentes