PERSIHOME CASTILLA

Toledo

Opiniones PERSIHOME CASTILLA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PERSIHOME CASTILLA?

¿Qué quieres saber sobre PERSIHOME CASTILLA?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Persihome Castilla es una empresa que brinda a sus empleados las mejores condiciones de trabajo, siempre saben reconocer el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores y es es algo que en lo personal valoro mucho, pocas compañías saben reconocerlo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Persihome Castilla
Fabricación de carpintería metálica. Es una empresa con muy buen ambiente de trabajo ,horario flexible,buenos compañeros los jefes también muy profesionales , en mi cargo de carpintero todo es positivo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Persihome Castilla
Fabricación de carpintería metálica. Una excelente empresa, que entrenen y formen, a fin de calificar a sus empleados. Fue un honor formar parte de esta prestigiosa empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como auxiliar de administrativo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me gusta el equipo de trabajo en Persihome. Estoy en el área de ventas, y cada mes alcanzamos las metas con éxito y recibimos bonos por eficiencia, nuestros jefes están muy conscientes de nuestro rendimiento y nos premian por ello.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Persihome es una empresa de comercio de artículos para equipamiento de hogar y construcción, producción y comercio de montajes de carpintería, reparación y conservación de interiores en inmuebles, explotar y comerciar con propiedad intelectual e industrial. Sus perfiles laborales más solicitados son: Arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores y asesores de venta.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre PERSIHOME CASTILLA .

PERSIHOME CASTILLA Preguntas frecuentes