PERSITEC

Calificación 3.6/5
Carrer Gorgs-Lladó, 34, Polígono Industrial Can Salvatella, 08210, Barberà del Vallès (Barcelona)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones PERSITEC

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece PERSITEC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Como empleada de Persitec, puedo decir que esta empresa es un buen sitio para trabajar. Además, siempre estamos disponibles para responder preguntas y ofrecer asesoramiento para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos.

Lo que más me gusta de trabajar en esta empresa es el buen ambiente que hay, se trabaja en equipo y colaborando. Trabajamos todos juntos para lograr los objetivos de la empresa. Cada uno de nosotros tiene una función importante y trabajamos en equipo para conseguir mejores resultados y que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Half

1.200€ 10 horas y algunos sábados, 10 minutos para desayunar y 30 minutos para comer

Victor

Hacen más horas que un reloj y pagan mal.
Calidad de los materiales malísimas!!!

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Llevo varios años trabajado para esta empresa y me gustaría decir que ha sido una buena experiencia. La empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados e intenta que haya un buen ambiente de trabajo. Estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar aquí.

Fernanf

Lo intenta, ya lo has dicho, pero todo el trabajo es deprisa y corriendo y muchas horas. La gente nueva no se queda

JMaria
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Trabajar en Persitec ha sido una buena experiencia para mi profesionalmente. Estoy agradecido de trabajar en una empresa que trabaja tan bien.

Desde el primer día me ha impresionado el producto que fabricamos, la empresa siempre intenta estar al día de las novedades del mercado, haciendo productos con mucha calidad. Esto hace que el trabajo sea interesante.

Persianero
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Espero que hayan cambiado, yo trabajé tres meses y tuve que salir corriendo, era todo un desastre, no salía nada a tiempo, todo corriendo, horarios de (eliminado por el administrador) y trabajando los findes. Comer en media hora y desayunar en 10 minutos
Ni los choferes de las furgonetas estaban contentos, los pobres hacían muchas horas. Cogieron incluso autónomos y se fueron por patas ante tal desastre de empresa!!

Javier

Mientras trabaje en esta empresa pude ver gente que entraba nueva y a la medio hora o 1 hora dejaban la empresa, en la vida había visto eso.
¿Como es posible que la gente dure media hora en su puesto de trabajo?
El récord me dijeron que llegó uno para lacar y duro 17 minutos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 496 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Como empleado de Persitec, puedo decir que esta empresa es un buen lugar para trabajar, me gusta su cultura y su ambiente de trabajo. Se da mucha importancia a la satisfacción del cliente, por eso nuestros clientes están contentos con nuestros productos. Y también es buena, según mi opinión, la importancia que se da a la calidad del producto y al servicio. Por eso me siento afortunado de formar parte de este equipo.

Ángel

Que tal como estás? He estado leyendo sobre esta empresa y me ha llamado mucho la atención, sabes dónde me puedo postular o ver sus ofertas laborales?

Heinz

Muy desesperado tienes que ir para trabajar aquí, ya te aviso

Nickyy
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Opiniones positivas dudosas, creo que lo escriben ellos mismos

Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Todas las primeras opiniones buenas están escritas por el relaciones públicas y jefe y pelotas de la empresa, no os fiéis, todo mentira, falsos y pelotas

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Trabajar en Persitec ha sido una experiencia muy positiva para mí. La empresa se enfoca en la satisfacción del cliente y desde que comencé a trabajar aquí, me di cuenta de que la calidad de nuestros productos es buena. Además, nuestra amplia gama de persianas permite a los clientes elegir la que más se ajusta a sus necesidades.

Me gusta mucho como la empresa se preocupa de que el ambiente de trabajo sea positivo y productivo, lo que hace que todos trabajemos conjuntamente y de manera organizada. Además, se preocupa por el bienestar de sus empleados y ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Estoy muy contento de formar parte de este equipo dedicado y profesional.

Thiago

Hola, puedes decirme un poco más sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que ofrece la empresa? Es un factor muy importante para mi

Leo

Todas estas opiniones las escribe el jefe y sus palmeros, cierto???

Fik

Oportunidad de crecimiento nula, busca algo más serio

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Como empleado de esta empresa, estoy muy orgulloso de nuestras persianas, tenemos mucha variedad y nos aseguramos de que sean de mucha calidad y duraderas.

De hecho, uno de los aspectos que más valoro de trabajar en esta empresa es que nuestros clientes confían en nosotros para ayudarles a elegir las persianas adecuadas para sus necesidades específicas. Nos tomamos el tiempo para entender las necesidades de cada cliente y ofrecerles recomendaciones personalizadas.

Por último, como empleado de Persitec, me siento muy agradecido de poder trabajar en un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Todos somos un equipo y estamos comprometidos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Continuando con mi experiencia en Persitec, puedo decir que es una empresa que se preocupa por sus empleados y su bienestar. Lo que hace que todos trabajemos unidos de manera agradable y eficiente. Me siento orgullosa de trabajar en una empresa tan seria y profesional.

Lia

Suena genial! Sabes si buscan a las personas nuevas? Me encantaría trabajar en un equipo así!

Leo

No cuela, la misma empresa pone estás opiniones falsas, se nota en la hora en que están escritas y el dia

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Desde hace más de 10 años tengo el gusto de trabajar en esta empresa y siempre he recibido el pago correspondiente y he disfrutado de mis tiempos de descanso. Como todo trabajador, también tengo mis obligaciones y responsabilidades. En caso de tener alguna necesidad, siempre he encontrado apoyo y solución por parte de mis compañeros y de mi jefe. Me resulta incomprensible que haya personas que hablen mal de la empresa, pues conmigo siempre se han portado muy bien. En la empresa somos varios trabajadores que llevamos muchos años, lo que demuestra el buen ambiente que hay.

JuanSa
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Trabajar en Persitec me ha enriquecido profesionalmente. He aprendido mucho sobre la fabricación de persianas, el manejo de diferentes máquinas y de las herramientas que se utilizan. Además, el ambiente de trabajo aquí es agradable y todos los trabajadores son muy profesionales y también colaboran mucho.

Micky

Creo que hablas de otra empresa

El empleador PERSITEC ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PERSITEC merece tal distinción?Opiniones sobre PERSITEC - Posición en el ranking de empresas

Neckiy
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No, aprobado justo. Es un (eliminado por el administrador)

Minkyee
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

La empresa es un caos, no me explico cómo sigue abierta

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me gusta trabajar en esta empresa porque siempre estamos buscando maneras de mejorar para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes. El ambiente de trabajo también es bueno y hay mucha colaboración.

Buscan la manera de sacar faena contratando precariamente y haciendo más horas que un reloj, no dan para más!!

Animo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

El trabajo es duro, y el ambiente horrible. Todos los comentarios negativos son reales.

Pepe

Y de los comentarios positivos que podeis contarme?

Nickye

Lo cierto es que lacan las piezas allí mismo, ya está eso es lo bueno, porque así tienes el material más rápido y tienen múltiples colores

Pepe

Pero entonces no crees que seas inventados esos positivos que hay? Eso es lo que queria saber.

Pepe

Los positivos, he visto pocos por aquí, pero deben de ser de gente que lleva tiempo y son unos pelotas

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No es cierto lo que explican, esta empresa está comprometida con sus clientes, cuando hay trabajo se trabaja y cuando afloja se va haciendo.

(eliminado por el administrador) pagandoos las horas extra a 10€ (eliminado por el administrador) Buscas algo mejor, lo hay, en serio

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Alguna información sobre los chófers que trabajan en Persitec?

Justo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Todo es con normalidad

Javier

mmm y eso? Puedes argumentarme un poco la respuesta?

Juuuann

Estuve 3 meses y fue el peor sitio donde he estado, 10 minutos para el bocadillo, 30 minutos para comer. (eliminado por el administrador) Te tienes que quedar entre 10 y 15 minutos después de tu hora de plegar para barrer, porque mientras trabajas no te dejan barrer(si pisas virutas o algo....jodete) y además se trabaja de 6 a 18:30, y sábados hasta el medio día, todo esto acompañado de malísima organización, que no se aclara nadie y cuanto más haces más te piden, siempre es poco

Sara

Vaya... que convenio se aplica en esta empresa?

Guyy

mgg

12 Años trabajando aquí

mgg
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Hace 12 años que trabajo en esta empresa y nunca me han dejado de pagar, disfruto de mis tiempos de descanso, y tengo mis derechos, pero también tengo mis obligaciones, además cuando necesito algo hablo con el jefe y me lo resuelve, no es justo que gente que no esta en la empresa hable mal de ella, yo pienso que si un sitio es tan malo me voy el segundo día y no espero a que se me acabe el contrato o me echen, aquí somos muchos que llevamos muchos años y si algo tengo claro es que aquí no hay pelotas, lo peor es hablar mal de los compañeros que habéis tenido eso os califica como la clase de personas que sois.

Jim

La gente solo pone lo que le ha ocurrido en esta empresa, así cuando les llaman para la entrevista saben de lo que van

Porque es la realidad, lis ex empleados suelen hablar mal de sus empleos finalizados por sistema.

Depende del trato y aquí por lo que leo, no es bueno

Anonimo

Eso de los descansos es falso. Solo tienes 10min de almuerzo. Tienes que firmar en una hoja para ir al servicio como si fuéramos niños pequeños.
Siempre tienes que estar corriendo y la gente criticando
Te obligan a quedarte a acabar la faena para el día siguiente. Y si dices que no… pues ya te imaginas.

Albano

Pues si suena terrible, y he visto más comentarios negativos de ex empleados que positivos. Pero el señor de arriba dice que si es buen lugar, no hay al menos algo que te haya gustado de trabajar ahí? Tal vez no todo sea malo

Klanr

Tienes 10 minutos para desayunar y 30 para comer, y corriendo todo el día. Tienes que entrar 5 o 10 minutos antes, si no mala cara todo el día. Te tratan como un esclavo, aunk digan que no. Sin unos pelotas los que trabajan alli

Josete
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en PERSITEC debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Y?? Te cogieron?? Cómo te fue??
(eliminado por administrador)

Neutral
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en PERSITEC es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Jim

Media hora para 8 horas, no para 12h. Y los findes se hacen entre 4 y seis horas, (eliminado por el administrador)

El justiciero

No es cierto, seguro que eres algún (eliminado por el administrador) que a pasado por allí y que o no te han renovado el contrato o te han echado, que tengas suerte.

El justiciero

Nos alegramos mucho de que te vaya todo bien.

Javiii
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Cómo va?? Alguno más sabe algo de esta horrorosa empresa??

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

(eliminado por el administrador) trabajé allí una temporada larga. (eliminado por el administrador) Poco a poco vas viendo todo lo que esconden, (eliminado por el administrador) no existe la palabra respeto,(eliminado por el administrador) 12h diarias (eliminado por el administrador) aprendes a engullir la comida solo descansas 30 minutos en toda la jornada... Los comentarios se quedan cortos (eliminado por el administrador) que puedes vivir allí. (eliminado por el administrador) Si la empresa sigue en funcionamiento es porque hay trabajadores comprometidos con semejante (eliminado por el administrador)

Jim

En mi caso, después de ver el panorama, fui al jefe y le dije que no quería seguir. Al acabar el contrato me dio el finiquito y fuera

El cojinete
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No sé por dónde empezar... Te venden la moto de que es una empresa normal,hasta que llevas 3 días y te das cuenta de es una de las empresas más ratreras que he conocido... No te dan herramientas para trabajar, tienes que apañarte con herramientas de al año de mi abuelo,todo muy sucio,mala organización,tampoco te dan protecciónes guantes gafas... Siempre falta material, siempre trabajas poco siempre quieren más, las temporadas de faena te obligan a hacer 12 horas diarias de las cuales te las pagan (eliminado por el administrador) y si no las haces te miran mal ya eres (El Malo),(eliminado por el administrador) en esta empresa se lo ahorran todo incluso reciclan los mismos clips de las hojas y las mismas hojas de faena una vez hechas se le da la vuelta y se vuelve de imprimir por el otro lado, tanto ahorran que a los mismos chóferes les obligan a tirar todo el plástico que se utiliza en contenedores ajenos a la empresa, así que si quieres trabajar amargado y sin ningún futuro bienvenid@ a PERSITEC

Tion

Completamente de acuerdo, yo trabajé 3 meses y al 3o decidí buscar la manera de uir. No solo trabajas 12 horas, si no que te piden que vayas los sábados otras 4 o 5 horas más y como digas que no (eliminado por el administrador)

El único problema que tiene la empresa es que no sabe contratar gente competente, me gustaría saber en cuantos trabajos as estado en los últimos tres años, estoy seguro que no te as ido tu si no que te han echado, otra cosa mala que tiene la empresa es que no despide en su momento a la gente incompetente que tiene esperanza en que cambien y no lo hacen, el que es malo es malo aquí y en cualquier empresa.

Porque trabaje ahi

Alui

Yo también y hace tiempo que no estoy ahí, de hecho ya estoy fijo en otra. Menos mal que me largué de este sitio!!!

el justiciero

Una pregunta te fuiste o te echaron?

En esta empresa te hacen contratos de 3 meses y luego a la calle

Jim

Normalmente en esta empresa te cojen para un contrato de circunstancias de la producción, una vez que se acaba, a la calle... Pero mejor!! No se queda nadie

Alummn
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Beneficios: No
En PERSITEC hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de PERSITEC son: Cantidad de trabajo.
PERSITEC es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en PERSITEC?

Alum
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No, solo lacan aluminio

¿Qué quieres saber sobre PERSITEC?

PERSITEC Preguntas frecuentes