PERSOHOMEBarcelona
servicio al clienteservicios a domicioliotrabajos del hogarayudas

Opiniones PERSOHOME Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PERSOHOME

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:34 con un promedio de estrellas

xisquito

Compañía dedicada a ofrecer servicios para el hogar como asistencia de mayores niños y bebés además de tareas domésticas. Actualmente ofertan trabajo para cuidados de personas mayores y bebés, aunque solo para personas decididas a hacerlo de manera interna(dormir en el domicilio del servicio). Por lo que he leído, adaptan bastante bien las cualidades del trabajador a su puesto y su sistema de selección de personal es algo estricto.

Dejar una opinión sobre PERSOHOME - Barcelona

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de PERSOHOME?

Ofertas de trabajo PERSOHOME

Otros empleadores en Barcelona