PERSOHOMEBarcelona
servicios a domicioliotrabajos del hogarayudas

Opiniones PERSOHOME Barcelona

xisquito

Compañía dedicada a ofrecer servicios para el hogar como asistencia de mayores niños y bebés además de tareas domésticas. Actualmente ofertan trabajo para cuidados de personas mayores y bebés, aunque solo para personas decididas a hacerlo de manera interna(dormir en el domicilio del servicio). Por lo que he leído, adaptan bastante bien las cualidades del trabajador a su puesto y su sistema de selección de personal es algo estricto.

Tareas del hogar y cuidado de niñosOferta de trabajo

Barcelona, Barcelona provincia (Requisito mínimo). Horario de 7,30h a 19,30 de lunes a jueves y los viernes de 7,30h hasta las 22,30h....

1.000€ - 1.166€ al mes

Dejar una opinión sobre PERSOHOME - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PERSOHOME

Ofertas de trabajo PERSOHOME

Otros empleadores en Barcelona