PERSONA SERVICE HR ETT

Barcelona
CIF: B66539453 Teléfono: +49 8039 21568627
Recursos Humanos

Opiniones PERSONA SERVICE HR ETT

¿Qué es una persona Service?

¿Qué quieres saber sobre PERSONA SERVICE HR ETT?

Rosa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Buen trato, buena comunicación y posibilidad de firmarlo todo online.

Necorita
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No contestan los mensajes y si llamas por teléfono te dicen que mandes un email. Bastante holgazanes

Alonso

Una pregunta y por qué no caminas hacia la sede en vez de intentar hacer todo a distancia?

Trino Delaira
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Porque el tiempo no es para hacer recaditos, eso aplícatelo a ti, si quieres ser tu propio secretario, hay otras que preferimos no estar al servicio de un servicio.

Erica
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Todo bien. Buen trato y claridad en el contrato

Alfredo

Hola Erica, cuánto tiempo tardaste en conseguir trabajo??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Horrible no te dan de alta en la seguridad social y nunca llegas a firmar contrato

Olga

Hola. ¿Cuánto tiempo te tuvieron esperando para que te dieras cuenta que no te darían un contrato? ¿Y en algún momento pediste explicaciones de por qué no te dieron de alta?

Vlademor
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Meh, muy malatrato malo, (eliminado por el administrador)

Celeste

Hola. ¿Lo dices como empleado de la empresa? Es que me interesa saber porque me los han recomendado varias veces. Agradecería si me puedes dar más detalles de tu experiencia.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Todo bien. Trato correcto. Explicaciones claras. Recomendable.

Ellie

Buen día. Supongo que fuiste su cliente. ¿Te dieron información de los precios y todo antes de contratarlos? Si pudieras compartir qué servicio en particular recomendarías de esta de empresa de verdad lo agradecería. Es que me han insistido que trabaje con ellos y quiero estar segura antes de decidirme.

Tono
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mi experiencia a sido muy buena en todos los sentidos ,muy profesionales y atentos

Mari

Has sido candidato suyo? Me gustaría saber si es cierto que siempre te informan de todo y si es cierto que también la gente ha tenido problemas con ellos con respecto a los contratos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mi experiencia es muy buena en todos los aspectos...genial

Asteri

Quería hacer una pregunta, ¿la empresa le acompaña en todo el proceso de selección para ayudar a los que están dispuestos a trabajar?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buena gestión. Servicio eficiente y amabilidad en el trato

anonymous

Gracias por comentar. Estaba buscando información para confirmar algunas opiniones positivas de la empresa. ¿La recomiendas para la búsqueda de empleo eficiente? ¿Te responden cuando tienes dudas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Fatal! Huíd!

Mireya

Hola ¿por qué consideras que la empresa es fatal y recomiendas huir? hasta donde he podido ver son una agencia de contratación de personal a nivel internacional.

bapt
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

es una ett que no ofrece ninguna garantia de nada, e infringe las leyes vigentes sin ningun escrrupulo.

si te ofrecen trabajo, no lo acceptes.

bapt
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Te han suspendido el contrato?:
en cuanto te pones de baja te despiden

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

PERSONA SERVICE HR ETT dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de organizador de espectáculos en el cual ya tengo mas de 7 meses . Buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo ya que la paga es genial es un empleo genial el de auxiliar administrativo.

¿como cubre PERSONA SERVICE HR ETT las ausencias y vacaciones de sus Teleoperadores de ventas? ¿suelen contratar suplentes temporales?

¿Si tuvieran que elegir una compañía de Barcelona que ofrezca un excelente servicio sería PERSONA SERVICE HR ETT?

Buenas tardes a todos ;) ¿Son 1120 € el salario base en esta empresa o no?

¿PERSONA SERVICE HR ETT funciona en el modo emergencia?

PERSONA SERVICE HR ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA con francés nativo excluyente, Teleoperador/a con italiano nativo, CAMARERA/O PISO URGENTE 20/12

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSONA SERVICE HR ETT. Buscan un PERSONA SERVICE HR ETT: Senior Developer Go (Híbrido).

PERSONA SERVICE HR ETT busca personas para el cargo de PERSONA SERVICE HR ETT: Senior Developer Go (Híbrido).

PERSONA SERVICE HR ETT Preguntas frecuentes