Opiniones Personal 7 ETT Sevilla

La empresa fue calificada el 2019-07-08 17:34:56 con 1 estrellas
Aeren - Sevilla

Personal 7 ETT Sevilla, su actividad principal agencia de colocaciones. El equipo de selección es totalmente profesional transmite confianzas y comodidad. El aspirante se siente seguro por el trato excelente y cercano que ofrecen, en el momento de ser entrevistado.

Nina
Personal 7 ETT Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Hotel 4*, Peón Mecánico (H/M), Dependiente de Suministros

Soler - Sevilla

¿Podéis describirme sus requisitos? Gracias de antemano

sebastian

sebastian marquez conozco persona 7.ett. de trabajar en 2002 en tenerifer sur

zied - Sevilla

El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme mas fácilmente con la gente y a trabajar con grandes volúmenes de trabajo entre otras cosas como administrativo ( buena gestión de trabajos.)

olatz - Sevilla

Esta empresa no se disculpa por el giro de su negocio, es un lugar donde puedes conseguir un trabajo temporal en alguna rama de empresas poco formales y formales, esta es una buena opción para estudiantes.

Elephant - Sevilla

Personal 7 ETT es una empresa de Sevilla que pertenece al Grupo Constant que ofrece servicios de trabajo temporal. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Ofertas de trabajo Personal 7 ETT Sevilla