Opiniones Personal 7 ETT Sevilla

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-05 12:08:04 con un promedio de 4 estrellas
katia - Sevilla

¿Hacen solo una entrevista o hay mas que una?

MAYA - Sevilla

Personal 7 ETT, en su delegación en Sevilla, tal como en el resto de sus 50 delegaciones repartidas por todo el país, ofrece oportunidades con atractivos beneficios salariales y condiciones laborales para cada uno de los trabajadores, cuyos tipos de contratos y sueldos varían de acuerdo al puesto desempeñado y al tiempo de duración de la contratación, según la información recabada ¿alguien puede verificar esto? Os agradezco de antemano.

abdul - Sevilla

¿Como es el trato facilitado al candidato?

Anónima

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Andalucía pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho

Lourdes

Pedro Sánchez lo debería considerar.

Personal 7 ETT Sevilla busca personas para el cargo de Azafata.

Personal 7 ETT Sevilla busca personas para el cargo de Peón Agrario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Personal 7 ETT Sevilla. Buscan un Conductor/a Camión C+E.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Personal 7 ETT Sevilla como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Mari

Cómo el aumento de infectados en Sevilla afectó a Personal 7 ETT Sevilla

328512896-r

sebastian marquez cabeza opinión cuando he trabajado con empresa personal 7 E TTen tenerife sur es gueno , estables . espero que la empresa personal 7 ETT sevilla cuente com migo,y me de una oportunidad de trabajo

Aeren - Sevilla

Personal 7 ETT Sevilla, su actividad principal agencia de colocaciones. El equipo de selección es totalmente profesional transmite confianzas y comodidad. El aspirante se siente seguro por el trato excelente y cercano que ofrecen, en el momento de ser entrevistado.

Nina
Personal 7 ETT Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Hotel 4*, Peón Mecánico (H/M), Dependiente de Suministros

Soler - Sevilla

¿Podéis describirme sus requisitos? Gracias de antemano

sebastian

sebastian marquez conozco persona 7.ett. de trabajar en 2002 en tenerifer sur

zied - Sevilla

El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme mas fácilmente con la gente y a trabajar con grandes volúmenes de trabajo entre otras cosas como administrativo ( buena gestión de trabajos.)

olatz - Sevilla

Esta empresa no se disculpa por el giro de su negocio, es un lugar donde puedes conseguir un trabajo temporal en alguna rama de empresas poco formales y formales, esta es una buena opción para estudiantes.

Elephant - Sevilla

Personal 7 ETT es una empresa de Sevilla que pertenece al Grupo Constant que ofrece servicios de trabajo temporal. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Hacen solo una entrevista o hay mas que una?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Personal 7 ETT Sevilla está buscando empleados para puestos: