PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA

Carrer d'Amàlia Soler, 157, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estoy en busca de un trabajo que me ayude a mantener por mi cuenta e independizarme completamente de mis padres, un amigo me ha recomendado esta compañía, diciendo que a el le fue muy bien. ¿Que ofertas de empleo se encuentran disponibles ahora? ¿Solo ofrecen trabajos de contrato temporal o tambien hay fijo? Por favor, ayudenme a aclarar mis dudas.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA es una empresa que está especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a sus clientes. Alguien que ya haya trabajado aquí estaría interesado en comentar su experiencia con todos nosotros? La agradecemos!

Para que PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA consiga el personal más competente para el cargo Operario/a Carretillero Retráctil - Junior ¿Es recomendable que lo reclute por medio de indeed?

¿Cuál es el nivel de eficiencia esperada para el cargo de Operario/a - Control Numérico en PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA?

¿Se recibe un buen pago si se trabaja como Carretillero Frontal urgente en la empresa PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA?

¿Qué recomendaciones laborales les darían a una persona que busque empezar a trabajar como enólogo?

PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de calidad, Operario corte pescado, SOLDADOR

PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA Preguntas frecuentes