PERTEAGAS

Calle Puigmal, 62 - 64, Ripollet, 08291 , Barcelona
Ingeniería urbana

Opiniones PERTEAGAS

¿Qué tipo de servicios ofrece PERTEAGAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PERTEAGAS?

Julián Tellez
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Todo correcto, contentos con esta empresa

Mercedes Torres
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Todo correcto, fácil y rápido. Muy buena atención por parte del técnico

Reyes Rubi
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

despues de marearnos y marearnos con diferentes excusas nos hacen (eliminado por el administrador) de instalacion de caldera, nos destrozan parte de muebles y pared cocina. estamos de abogados y reclamaciones. Si añadimos que la caldera tiene 1mes y 25 dias y ya hemos tenido que llamar al servicio tecnico oficial de Ferroli 2 veces y nos han cambiado 2 valvulas.....fatal. NADA RECOMENDABLE

Eloi

Hola, Rubí. Qué terrible situación y falta de profesionalidad por parte de Parteagas. ¿Y qué han dicho al respecto tras tantas fallas? ¿Han buscado la forma de lavarse las manos y justificarse de algún modo?

Instalador
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Hay que se un poquito honestos .
No quería contestar a la sra. Reyes, pero me parece que falta a la verdad y perteagas siempre se hace tñy se hara responsable si por desgracia ocasionará algún daño....
Bien sabe que perteagas tiene la mis a compañía de serviros que la sra. REYES.
Cuando los seguros dicen que la empresa no tiene e la culpa y es por falta de mantenimiento del propietario. " POR ALGO SERA"
Me gustaría que me autorizarán a subir fotos de la cocina para ver el estado de la misma y así hablar con propiedad.

No conozco a nadie que por hacer un taladro con una broca del 6mm. Se le caigan todas las racholas de la cocina y los muebles de la misma...

Seamos honestos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Insatisfecho

marti

Hola, disculpe puedes ser más específico, ya que he leído opiniones positivas sobre esta empresa y al decir verdad llama la atención cuando dices insatisfecho, su aporte ayudara a todos los interesados en realizar alguna actividad con ellos, de antemano gracias.

El problema que tenía me lo han resuelto satisfactoriamente

Levon

Cuentanos cómo te lo han resuelto? cuál fue el procedimiento? Ayudarías a varias personas argumentando

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Email: ben@perteagas.es, Teléfono: 931144210

Benjamin

Los datos no son correctos
Comercial@perteagas.es
Tel. 935948462

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

En PERTEAGAS hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
En PERTEAGAS hay bono: de equipo
PERTEAGAS es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de PERTEAGAS son: Cantidad de trabajo.

carol

¿por que crees que la cantidad de trabajo es una desventaja? ¿es mucha a comparación del salario?

Andre
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Profesional

Kevin

me alegra que las empresas aun brinden buenos servicios ¿fue buena tu experiencia? me gustaría tener alguna opinión antes de contratarlos

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Gran empresa

pitxajanorameki

Hola buenas! ¿y qué me puedes decir del ambiente de trabajo con el que cuenta?

Jose luis

Muy bueno

June

¿los sueldos tambien son buenos? ¿trabajas ahi? gracias y saludos

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

PERTEAGAS debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
PERTEAGAS es una terrible empresa.
como empresa, es una (eliminado por el administrador) No son nada serios

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

He sido teleoperador por mucho tiempo, pero en mi último empleo fue una pésima experiencia. No recibí mis pagas a tiempo y el ambiente se tornaba cada ves más tenso y estresante. Si alguien me pudiera comentar acerca de las condiciones laborales de PERTEAGAS, quedaría muy agradecido.

Perteagas

Nunca hemos tenido un teleoperador chico.
No se a que se deben estos ataques gratuitos. Imagino que debe ser de la competencia.

Horacio

está preguntando cuales son las condiciones laborales, nunca dijo que trabajó con ustedes ¿por que sería la competencia?

Perdona entendí mal....
En mi opinión son buenas, claro que yo no soy quien para opinar.
Puede llamar 935948462. Y preguntar a cualquier operadora. Estoy seguro que contestara con sinceridad

jonathan

gracias por la información, ¿hay algún otro medio de contacto? saludos

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. necesit de persons que tengn conocimiento en la Construccion, instalaciones y mantenimiento. prestacion de servicios, actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios de ocio y entretenimiento. informacion y comunicaciones

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa PERTEAGAS S.L. ubicada en Ripollet-Barcelona, es una compañía de Gas Natural con más de 15 años de experiencia en instalación de calefacción de gas natural, aire acondicionado, calderas de condensación y descalcificadores. ¿Cuales son las ofertas de empleo para instaladores de sistemas de gas natural en viviendas, edificaciones y comercios?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

PERTEAGAS la cual se dedica a Instalación y altas de Gas Natural. es la cual trabaje por mas de 10 meses como teleoperador, tiene un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores y siempre a su alcance y a obtener mas experiencia, todo fue muy bueno para mi buena ganancia, la recomiendo.

PERTEAGAS busca candidatos para el puesto Teleoperadora Call Center (600€ - 628€ al mes). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

No es jornada completa

Angy

¿sabes si es para ventas? ¿o para atención al cliente?

Hola, podrian comentar como es el proceso de seleccion que realiza PERTEAGAS para contratar personas sin experiencia en el area?

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Lilith

¿Ese es el teléfono correcto? ¿Y el correo electrónico hay forma de corroborarlo? Me interesa enviar mi CV

EM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Teleoperadora Call Center (sueldo: 600€ - 628€ al mes)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PERTEAGAS ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PERTEAGAS busca personas para el cargo de Auxiliar De Atención Al Cliente.

PERTEAGAS busca personas para el cargo de Teleoperador/A Turno Tiempo Parcial.

PERTEAGAS Preguntas frecuentes