Perteo Desarrollos Internacionales, S.L

AV/ FUENTE DE LA MORA, 3 5 Y 7 - EDIFICIO A, 2º P. 28050, MADRID, MADRID

Opiniones Perteo Desarrollos Internacionales, S.L

¿Cuál es el CIF de Perteo Desarrollos Internacionales, S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Perteo Desarrollos Internacionales, S.L?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Perteo Desarrollos Internacionales, S.L
Me gusta por sus métodos de trabajo y el buen ambiente que hay con el resto de trabajadores y todos nos ayudamos en la medida de lo posible, mi cargo de Capataz es genial tengo una alta responsabilidad la cual siempre la llevo bien.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Perteo Desarrollos Internacionales, S.L, La promocion, construccion, adquisicion y enajenacion, el arrendamiento excepto el financiero, de toda clase de fincas rusticas y urbanas. Construcción de edificios residenciales. La empresa Izel Desarrollos Internacionales Sl. lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Izel Desarrollos Internacionales Sl. sita en Avenida Fuente de la mora (ed a), 3 - PISO 2, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Izel Desarrollos Internacionales Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Actual mente esta empresa esta contratando personal en el área de capataz, los requisitos que pide el puesto son: obra con al menos 5 años de experiencia en el puesto. Sus funciones serán la de ayudar al encargado de obra en las siguientes tareas: -Llevar al día el plan de calidad y medio ambiente. -Replantear, organizar, planificar y supervisar le ejecución de los trabajos. - Controlar, revisar y exigir el cumplimiento de las medidas de seguridad en la obra, de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, una empresa que realmente hace un buen trabajo en distintas áreas y que esto le ha ayudado a tener éxito.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Perteo Desarrollos Internacionales, S.L? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Perteo Desarrollos Internacionales, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Capataz

Perteo Desarrollos Internacionales, S.L Preguntas frecuentes