Pertierra Dental

HERMANOS MENENDEZ PIDAL, 15 BJ. 33005 OVIEDO. (ASTURIAS)

Opiniones Pertierra Dental

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pertierra Dental?

¿Qué quieres saber sobre Pertierra Dental?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se trata de un puesto para protésico dental en Oviedo. Para la sección de removible, la persona requerida debe tener ganas de trabajar, aprender y crecer en su profesión y sobre todo vivir en los alrededores de Oviedo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Pertierra Dental empresa especializada en el área de odontología, cuentan con un excelente clima laboral y organizacional, brindando a sus empleados herramientas para resolver todo tipo de problemas. Excelente equipo, superiores responsables y respetuosos. Recomendados al 100%.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi tío tiene un maravilloso empleo en esta empresa, siempre me cuenta que tiene excelentes prestaciones, un buen salario, con seguro y mis compañeros de trabajo siempre lo ayudan a tener un buen trabajo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Me gustan las instalaciones y equipos de trabajo de Pertierra Dental. Ese es un valor agregado a la buena disposición y armonía en el ambiente laboral, formo parte de un equipo conformado por profesionales que están dispuestos a prestar su ayuda de ser necesario. Hasta ahora muy contento con mi relación aquí.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Pertierra Dental se encuentra en Oviedo, es un Laboratorio con gran prestigio en su campo, desde 1966, tres generaciones de protésicos y aún hoy, sigue evolucionando sus conocimientos con las últimas técnicas y tecnologías en la labor dental colocándose así a la vanguardia del sector dental. Leí comentarios que mencionan que la empresa ofrece crecimiento laboral, quiero postularme para la vacante de atención al cliente ¿algún tip para trabajar allí?

¿Alguien que empezo hace unos dias a laborar en Pertierra Dental tiene oportunidad de recibir algun bono?

¿Qué contratos dominan en Pertierra Dental? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Pertierra Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROTÉSICO DENTAL EN OVIEDO

Tu opinión acerca de Pertierra Dental como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Pertierra Dental Preguntas frecuentes