Perty 13
Crevillente

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Perty 13

¿Qué medidas de seguridad se toman en Perty 13 a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Perty 13?

¿Qué quieres saber sobre Perty 13?

Valoración 1

La crisis del coronavirus se ha llevado por delante 15.000 tiendas de ropa y calzado, ha hundido las ventas un 40% y ha golpeado con dureza a su industria Hasta noviembre, el Instituto Nacional de Estadística (INE) cifró el hundimiento anual de las ventas en un 28,6%, frente al incremento del 2,3% experimentado en la rama de alimentación.
Sergio
Ultimamente todas las estadisticas son malisimas. Que lo diga la gente de turismo

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Perty 13 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Perty 13. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Perty 13 es
La jornada de trabajo en Perty 13 es
¿Dónde está ubicada la sede de Perty 13?
La empresa Perty 13 está ubicada en VIRGEN CARMEN, 7 2 A. 03330 CREVILLENT. (ALICANTE). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Perty 13.
¿Cuál es el capital social de la empresa Perty 13?
El capital social de Perty 13 es: 3.010,00 €. Comprueba más información sobre Perty 13.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Perty 13 es 21/02/2012. Comprueba más información sobre Perty 13.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Perty 13.

¿Los usuarios conocen Perty 13?