Perymuz Axarquia

Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Perymuz Axarquia

4.4

¿Trabaja Perymuz Axarquia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Perymuz Axarquia?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En lucena?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Un amigo que trabaja en Perymuz como chofer, me ha compartido lo bien que se siente por los beneficios que ha obtenido. En esta empresa de distribución de alimentos y bebidas, independientemente del puesto que tengan los empleados, tienen derecho a varios bonos por conceptos de puntualidad, producción, antigüedad, entre otros.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy muy contenta con todo. Es muy bueno darme cuenta que gracias al horario flexible, cómodo y maravilloso que poseo, puedo pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos. Estoy no lo tienen todos los trabajos. Estoy muy feliz.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa se dedica a la venta de bebidas de todo tipo, excepto alcohólicas. Es un comercio pequeño, de ventas al por menor. Actualmente no buscan empleados, pero los sueldos de los vendedores siempre ha sido bueno.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Perymuz Axarquia, es una empresa destacada. en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy profesional y con personas capacitadas y muy competitivas es muy bien estar acá.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Perymuz Axarquía dedicados a el comercio al por mayor de bebidas no alcohólicas, trabaje como distribuidor donde la paga es realmente buena el horarios es depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, lo recomiendo!

¿Será cierto que para obtener experiencia en comercio , vale la pena vivir en Málaga, para trabajar en Perymuz Axarquia?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Perymuz Axarquia? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Perymuz Axarquia Preguntas frecuentes