Calle de los Palomares, 13, 28110 Algete, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pescadería Manuel Rial

¿El salario medio en Pescadería Manuel Rial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pescadería Manuel Rial?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa dedicada a la venta de pescado fresco, que mantiene una una gran variedad, de los mismos, donde sus clientes están satisfecho con la excelente atención de sus trabajadores, ya que son amables y amenos en el momento de atender a sus clientes.

Pescadería Manuel Rial

Muchas gracias!! Lo importante para nosotros sois vosotros.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cuento con un restaurante especializado en comida del mar, he estado buscando una empresa que pueda surtirme pescado y mariscos al por mayor y de calidad, tengo muy buenas opiniones y referencias de Pescadería Manuel Rial por eso me encantaría contactarme con ustedes, ¿hacen envíos a todas partes del país?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me interesa la vacante como ayudante de la pescadería, pero no hay datos, ni información detallada sobre la oferta. Tampoco consigo comentarios de empleados que hayan laborado allí y conozcan el ambiente laboral . Os gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el empleador ¿Realmente es un buen lugar para trabajar?

Mp

Manuel es un persona muy amable y profesional.

Mapi
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoramiento para Pescadería Manuel Rial:
No he encontrado mejor atención y pescado más fresco en el pueblo. Manuel Rial de confianza 100%

Pescadería Manuel Rial

Muchas gracias. Nos esforzamos diariamente por ofrecerles la mejor calidad

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

estar aquí es estar con personas maravillosas, que le gusta realmente su trabajo, es un lugar increíble y siempre están dispuestas a asesorar a los clientes para que estos se sientan como en familia, un lugar estupendo para estar.

Manuel Rial

Muchas gracias. Los verdaderamente importantes sois vosotros, sin vuestra fidelidad nuestro trabajo no valdría nada.
Gracias de nuevo.

¿Pescadería Manuel Rial facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

De momento no hay nuevas noticias sobre Pescadería Manuel Rial , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Pescadería Manuel Rial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Pescadería