PESCADERIAS GREGORIO EL PAVO

Calificación 3.3/5
C/ RIO SEGURA 15 BAJO (TORRE-PACHECO)
Calificación 3.3/5

Opiniones PESCADERIAS GREGORIO EL PAVO

3.3

¿Es difícil obtener una promoción en Pescaderias Gregorio El Pavo Sociedad Limitada. o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre PESCADERIAS GREGORIO EL PAVO?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pescaderias Gregorio El Pavo Sociedad Limitada es sin lugar a dudas una empresa destacable por querer hacer sentir cómodos a sus empleados, sus productos frescos nos hacen trabajar de mejor manera y lo impecable que se mantiene la zona de trabajo la destaca por sobre muchas otras en cuanto a higiene. Trabajar para esta Pescadería me ha hecho sentir grata y feliz con mi trabajo, lo cuál no pensé fuera posible. Cada día es excelente, y no solo hay descuentos para clientes sino también para trabajadores, realmente hacen querer ayudar y mejorar a la empresa. Por esto quiero recomendaros el sitio como lugar de trabajo, no os arrepentiréis.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sociedad limitada conformada por empleados eficaces y colaboradores. Trabaje por mucho tiempo como vendedor, donde adquirí mucha experiencia para lograr obtener mi propio negocio, ofrecen buen salario entre otros beneficios que me sirvieron de mucho para salir adelante

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Pescaderias Gregorio El Pavo Sociedad Limitada.
Comercio mayor y menor de pescados y mariscos. Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de comercial , siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos es muy importante para ellos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pescaderias Gregorio El Pavo Sociedad Limitada. (Comercio al por menor de pescados y mariscos). Es una empresa muy buena en el sentido laboral, se trabaja con buena gente y hay un ambiente de trabajo muy agradable, los sueldos son muy buenos y hay beneficios todo positivo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es muy agradable, muy buena empresa Pescaderias Gregorio El Pavo Sociedad Limitada , organizada planificada y seria. Trata bien a su personal, es una muy buena experiencia, siempre aprendiendo algo nuevo con ellos, trabaje como vendedor y distribuidor fue toda una pasada la experiencia.

Si has trabajado en PESCADERIAS GREGORIO EL PAVO añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PESCADERIAS GREGORIO EL PAVO. Buscan un Dependiente.

PESCADERIAS GREGORIO EL PAVO Preguntas frecuentes